Concurso ¡Sorteo un AÑO de HOSTING en Banahosting! Seas cliente o no, ¡prueba suerte!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
¡Tema zanjado!

Ganador: _spalacios en Twitter (¡Pronúnciate si estás aquí!)

[YOUTUBE]kkdQnM0RsBo[/YOUTUBE]

¡Hola!

En España ya son las 00:00 horas del día 22 de Septiembre, lo cual quiere decir que ya he cumplido oficialmente los 26 años. Puede que sepas que cada "22S" desde que estoy enredada a la red, realizo sorteos donde regalo cosas como smartphones, accesorios móviles, videojuegos, hosting... En este 2015 la fiesta comienza con un año de Bana-Corporate Deluxe gratis. Un premio valorado en 120$.

Aquí está toda la información del sorteo. Resumo para los más perezosos/as que lo que se ha de hacer para participar es lo siguiente:

- Seguir a @banahosting y @adnfriki (yo) en Twitter.
- Publicar el siguiente tweet:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Participo en el sorteo de 1 AÑO DE #HOSTING GRATIS que organiza iRe (@adnfriki) con @BanaHosting en: http://goo.gl/E87L7H

- Quien no tenga Twitter lo siento, pero así es como hago los sorteos por el momento.
- Importante: No participes con más de una cuenta o no apuntaré ninguna de ellas. Sé legal por tu bien y el de todos los participantes. Sobra añadir que no acepto usuarios con cuentas de contenido adulto.
- El sorteo está activo desde ya, hasta el día 30 de septiembre.
- Sacaré el nombre del ganador el 1 de octubre y subiré el vídeo de la resolución del sorteo a YouTube.

Para finalizar añadir que me llena de orgullo y satisfacción 🙂rolleyes🙂 cumplir un año más con toda la comunidad. En unos días también hará un año más que formo parte de ella. No sabéis hasta qué punto ha cambiado mi vida gracias a este mundo. ¡Se os quiere!

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Hola yo, ya los estava siguiendo, solo publique el twit, eso es todo?

Listo ya los estoy siguiendo y ya twittie :3 😛8:

Buen concurso, me gusta.

Listo, aver si ahora si se me hace ganar un concurso de Ire... 😛8:

Listo, ya los estoy siguiendo y he publicado mi tweet. Suerte para mí! 😛8::welcoming::welcoming::welcoming:
Por cierto, feliz cumpleaños :welcoming:😛8:😛8:😛8:

Listo, realizado mi tweet y follows respectivos
Que pases lindo día. Bendiciones

Feliz Cumpleaños!!! :encouragement:

Pasatelo muy bien, felices 26 :encouragement:

(Yo no necesito hosting por ahora, así que no participaré)

Saludos y nuevamente felicidades.

Participando!! 🙂 Muchas felicidades iree!! 🙂

Participando a ver si tengo suerte....

Hola,

Muchas felicidades iNeedYou en tu cumpleaños!

Mucha suerte a todos en el concurso! 🙂

Participando en el concurso

Feliz cumpleaños. [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Un abrazo. Que la pases excelente. Bendiciones y éxitos para ti. :encouragement:

Yo participo. :3

No puedo participar pq no tengo tw, pero nuevamente feliz cumpleaños. ^^

Felicidades! buen concurso.

Felicidades por tu cumpleaños!
ya los estoy siguiendo y tambie he publicado el tweet.

¡Feliz cumpleaños!

Primera vez que me animo a participar en tus concursos, jaja:encouragement:.

Yo no participo en el sorteo pero me paso para desearte feliz cumpleaños, que lo pases muy bien en este día y que sea un año lleno de alegría y (cómo no) de buenos negocios! 🙂

Feliz cumpleaños, ya estoy participando 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.