¿Sorteos en Facebook: ¿Pueden ser penalizados y qué web usar?

• Autor Autor flaiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaiho

flaiho

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi hermano tiene una page en facebook que quiere monetizar con videos, ya tiene los fans suficientes aunque no las reproducciones que se requieren. Así que piensa hacer sorteos cada x tiempo para hacer crecer la pagina. En concreto quiere mandar a que la gente vea un video o varios.

¿Eso puede llegar a ser penalizado? si es así que me recomiendan decirle y ya que estamos aquí, que web puede usar para dicho sorteo

Hola, mi hermano tiene una page en facebook que quiere monetizar con videos, ya tiene los fans suficientes aunque no las reproducciones que se requieren. Así que piensa hacer sorteos cada x tiempo para hacer crecer la pagina. En concreto quiere mandar a que la gente vea un video o varios.

¿Eso puede llegar a ser penalizado? si es así que me recomiendan decirle y ya que estamos aquí, que web puede usar para dicho sorteo
no, es penalizado

no, es penalizado

entonces por ejemplo. puede decirles. para participar, debes seguir la pagina, darle like al video y comentar, por ejemplo. así estaría bien?

entonces por ejemplo. puede decirles. para participar, debes seguir la pagina, darle like al video y comentar, por ejemplo. así estaría bien?
Nononono y no, facebook desde el 2016-2017 aproximadamente lo prohibio y es ban casi seguro.

Los sorteos estan prohibidos

un malentendido porque en el inicio menciono hacer un sorteo y me respondiste que si. entonces que se podría hacer?

se que youtube es otra red pero ahi siempre veo que hacen sorteos

un malentendido porque en el inicio menciono hacer un sorteo y me respondiste que si. entonces que se podría hacer?

se que youtube es otra red pero ahi siempre veo que hacen sorteos
Escribi : No, es penalizado.
O sea que NO!

Jajaja si, la coma, mi error. Si no es sorteo que me recomiendas leer para crecer las reproducciones

Hay muchas estrategias, pagar es la mas efectiva, pero si no quieres pagar crear reels es la mejor opcion, obvio que este contenido atraiga a tu contenido largo.

gracias por la ayuda, le voy a decir que voy a investigar más y que aguante para no correr riesgos. si alguien más que lee aquí me puede dar mas consejos, se los agradecería mucho.

Podrías hacer sorteos para los suscriptores de fans, que quienes se suscriban van a recibir un premio, las suscripciones son más leves que lo de los vídeos, porque si tú página está en rojo igual está activo la posibilidad de que se suscriban

Atrás