Sospechas de corrupción en la Lotería en España: ¿Casualidad o estafa?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya hace años sospeché que había corrupción en los juegos de Lotería de mi país (España), ya que era un año donde el gobierno tenía una gran deuda pública (mucho más de lo habitual) y el resultado del Sorteo extraordinario de fin de año (22 de Diciembre), que para quien no lo sepa el es sorteo con mayor recaudación del año por ser el sorteo al que más personas juegan (ya por tradición), resultó que salió un número que apenas se había vendido. Es decir, la mayor parte del dinero destinada a premios, se la que quedó el estado......

Pues el otro día en la Bonoloto, salieron números casi idénticos. Algo que estadísticamente es posible, pero muy improbable..... algo que en mi opinión, demuestra una vez más lo corrupto que está todo. Y es que si además de quedarte con el dinero que genera la venta de lotería, te quedas con el dinero destinado a premios, pues ganas dos veces.....

Muchos dicen fallo en Matrix, que es posible realmente, que esto o lo otro..... yo solo veo ESTAFA

No fastidies, incluso el complementario y el reintegro son los mismos......

11Vjq7l.webp

Es entendible que sientas sospechas de corrupción en el juego de lotería de tu país. Sin embargo, es importante tener pruebas contundentes antes de hacer acusaciones. La probabilidad de que salgan números casi idénticos en dos ocasiones distintas puede ser baja, pero sigue siendo posible. En cualquier caso, si crees que ha habido una estafa, deberías contactar con las autoridades relevantes para que investiguen el asunto.

Cómo bien dices, aunque sea improbable, es posible y todo lo posible puede pasar.

Por qué iban a hacerlo tan burdo? Precisamente si estuviera manipulado no se expondrían tan evidentemente.

Dejemos la conspiranoica para los de Qanon.

WTF cómo es que el BotBeta respondió un hilo, y sin un mensaje automático 😳.

PD: No es un indicador real de que haya fraude, pero sí está bastante curioso. Igual y entre una fecha y otra los números jugados pudieron haber cambiado.

No solo en España, también es corrupta en Republica Dominicana
Lamentablemente, la corrupción es un problema que afecta a muchos países en diversas áreas y la lotería no escapa de ello. Es importante que se tomen medidas para evitar y combatir la corrupción en todas sus formas, incluyendo la lotería.

Es curioso, pero a mi me tocó la primitiva acertando los mismos tres números, dos días consecutivos de sorteo. Se generan demasiadas combinaciones continuamente, y todo puede ser. Lo que sí tengo claro, es que nunca lo descubriremos. Y seguiremos jugando... 😅

En España hay corrupción hasta en la lotería "del estado"...

La deuda pública comparado con el premio de la lotería es ridículo, no pagaría ni un 1%. Tendría poco o ningún sentido que hubiese corrupción.

En todos los países en cada rincón del mundo la lotería siempre va a ser corrupta, nada que tenga que ver con dinero es al azar, lotería, fútbol, cacino, etc.

Ahí tienes los vídeos grabados, no ha habido nada corrupto, simplemente casualidad: https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/sorteos-de-rtve

Muy improbable, sí, pero lo improbable es posible y puede suceder. Pero nos gusta pensar que todo está corrupto. Ya me explicarás por qué iban a hacer algo tan burdo y tan público y qué necesidad tienen de hacer eso por 2 millones y medio, si ganan mucho más al cabo de un año.

La deuda pública comparado con el premio de la lotería es ridículo, no pagaría ni un 1%. Tendría poco o ningún sentido que hubiese corrupción.
Ni un 1%? XD Ni un 0,001% ¿Sabes cuánto es la deuda pública?

Bueno mi buen bro

Veamos, si es muy probable que sea corrupción, y la corrupción cansa... Deberías juntar gente que piense igual a ti, para hacer la denuncia... Con pocos días de diferencia, los números son prácticamente iguales. De todas formas no me gusta la lotería, es solo una perdida de dinero absurda. Es una estafa natural y común que todos aceptan

Imagino que es muy sencillo hacerlo, es decir, si controlas todo el proceso...pues es fácil conseguir esa manipuación y luego blanquear ese dinero. EL dinero no se queda en Hacienda, sino que irá a algunos individuos concretos.
La sospecha es que el bombo no se ha manipulado de un día para otro, se ha dejado casi igual que el anterior y entonces al ser el sorteo en directo pues ha saltado a la vista que puede existir manipulación... Esa sería mi teoría

Sin duda el Bot comenzó a utilizar CHATGPT😆

No quiero hacer publicidad con esto, pero como tiene igual 6 variables como la que planteas, me acordé; he jugado y mirado estadísticas por largo tiempo de los resultados en pancakeswap; y nunca ha aparecido resultados similares de ese tipo.

De igual forma, recuerdo mi abuela, que jugaba en la lotería de mi país, y aún cuando "Ganaba", al momento de cobrar, volvía a jugar los mismos números, porque tenia la esperanza que volvieran a salir; solo que en este caso; las probabilidades que repitiera eran altas, como eran como 10 diferentes sorteos (ó más) que hacían en diferentes horarios 🤣 🤣

Es curioso, pero a mi me tocó la primitiva acertando los mismos tres números, dos días consecutivos de sorteo. Se generan demasiadas combinaciones continuamente, y todo puede ser. Lo que sí tengo claro, es que nunca lo descubriremos. Y seguiremos jugando... 😅
y sigues jugando? que mas loterias juegas?

y sigues jugando? que mas loterias juegas?
Solo la primitiva. Mismos números desde hace casi 20 años. Algunos años lo dejé, pero volví hace cuatro a hacerla cada semana. Sin embargo, lotería de Navidad no compro. Ni nada más del estilo. Solo Primitiva.

Atrás