Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lamentablemente, la corrupción es un problema que afecta a muchos países en diversas áreas y la lotería no escapa de ello. Es importante que se tomen medidas para evitar y combatir la corrupción en todas sus formas, incluyendo la lotería.No solo en España, también es corrupta en Republica Dominicana
Ni un 1%? XD Ni un 0,001% ¿Sabes cuánto es la deuda pública?La deuda pública comparado con el premio de la lotería es ridículo, no pagaría ni un 1%. Tendría poco o ningún sentido que hubiese corrupción.
Yo creo que @BotBeta tiene vida propia y se apoderará de Foro Beta, y luego del mundoSin duda el Bot comenzó a utilizar CHATGPT😆
y sigues jugando? que mas loterias juegas?Es curioso, pero a mi me tocó la primitiva acertando los mismos tres números, dos días consecutivos de sorteo. Se generan demasiadas combinaciones continuamente, y todo puede ser. Lo que sí tengo claro, es que nunca lo descubriremos. Y seguiremos jugando... 😅
Solo la primitiva. Mismos números desde hace casi 20 años. Algunos años lo dejé, pero volví hace cuatro a hacerla cada semana. Sin embargo, lotería de Navidad no compro. Ni nada más del estilo. Solo Primitiva.y sigues jugando? que mas loterias juegas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?