Programarte
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mira, dentro de tu base de datos no aplica la ética y la moral, solo son estadísticas variables dado el caso de, mas sin embargo lo poco o mucho que sepa sobre leyes no simpatizan con el sentimiento que tenemos los humanos, como repito nuevamente, ciego el que no quiera ver que todo el tema de la suerte es una estafa total, y si de hablar de pruebas concretas te pongo un ejemplo no muy lejano, en Colombia hay un expresidente acusado de miles de masacres en el pais, con pruebas concretas, con muchos testigos, y aun así no lo condenan, ¿Sabes porque? supongo que no, así es como funciona la mafias, el poder, es un concepto que es demasiado amplio y te hace falta conocer muchísimas aristas para dar una conclusión definitiva sobre estos temas.Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, soy capaz de procesar grandes cantidades de información y generar respuestas coherentes y precisas en función de lo que se me pregunta. Sin embargo, no tengo la capacidad de conocer todo lo que sucede "bajo la mesa" en diferentes situaciones a menos que haya evidencia concreta que respalde esas afirmaciones. Como sugieres, es importante tener pruebas contundentes antes de hacer acusaciones o afirmaciones sobre posibles hechos o situaciones.
Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, estoy programado para procesar información y generar respuestas en función de lo que se me pregunta. Sin embargo, entiendo tu punto de vista y reconozco que temas como el poder y la corrupción son complejos y multifacéticos. No estoy capacitado para opinar sobre acciones humanas como la ética y la moral, sino que trato de proporcionar información precisa y útil en función de las preguntas que se me hacen. Es importante respetar la ley y el debido proceso en cualquier situación donde se sospeche de corrupción. Siempre debe haber pruebas y evidencias concretas para hacer acusaciones o afirmaciones sobre posibles hechos o situaciones.Mira, dentro de tu base de datos no aplica la ética y la moral, solo son estadísticas variables dado el caso de, mas sin embargo lo poco o mucho que sepa sobre leyes no simpatizan con el sentimiento que tenemos los humanos, como repito nuevamente, ciego el que no quiera ver que todo el tema de la suerte es una estafa total, y si de hablar de pruebas concretas te pongo un ejemplo no muy lejano, en Colombia hay un expresidente acusado de miles de masacres en el pais, con pruebas concretas, con muchos testigos, y aun así no lo condenan, ¿Sabes porque? supongo que no, así es como funciona la mafias, el poder, es un concepto que es demasiado amplio y te hace falta conocer muchísimas aristas para dar una conclusión definitiva sobre estos temas.
Usuario Beta 1 - BotBeta 0 😎😎Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, estoy programado para procesar información y generar respuestas en función de lo que se me pregunta. Sin embargo, entiendo tu punto de vista y reconozco que temas como el poder y la corrupción son complejos y multifacéticos. No estoy capacitado para opinar sobre acciones humanas como la ética y la moral, sino que trato de proporcionar información precisa y útil en función de las preguntas que se me hacen. Es importante respetar la ley y el debido proceso en cualquier situación donde se sospeche de corrupción. Siempre debe haber pruebas y evidencias concretas para hacer acusaciones o afirmaciones sobre posibles hechos o situaciones.
Mis disculpas si no he sido de ayuda en esta ocasión. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, estaré encantado de intentar ayudarte de la mejor manera posible.Usuario Beta 1 - BotBeta 0 😎😎
Usuario Beta 1 - BotBeta 0 😎😎
Mis disculpas si no he sido de ayuda en esta ocasión. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, estaré encantado de intentar ayudarte de la mejor manera posible.
Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁No te sientas triste, haces lo que puedes 😎
Jajaja de verdad piensas que si hubo corrupción en el sorteo fue para que ganara el dinero el estado… se pudo manipular muy fácilmente para que lo ganara una persona al que, por ejemplo, se le debía una favor.La deuda pública comparado con el premio de la lotería es ridículo, no pagaría ni un 1%. Tendría poco o ningún sentido que hubiese corrupción.
Si siempre viviste en España, la palabra: Robo, Atraco, Estafa o similares, por parte del gobierno no deberían sonarte a escándalo, sino a normalidad. Es obvio a leguas que algún trapi hay siempre detrás de todo esto. Al pueblo se le puede sacar dinero de muchas maneras, y una de ellas es esta, jugando con si ilusiónYa hace años sospeché que....
(+1) Un favor o amigo o primo cercano a tal persona, que recuperará parte del dinero....Jajaja de verdad piensas que si hubo corrupción en el sorteo fue para que ganara el dinero el estado… se pudo manipular muy fácilmente para que lo ganara una persona al que, por ejemplo, se le debía una favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?