A
andersongiraldo20
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sabía que no se podía, ya lo edite mejor.Estas infringiendo una regla, debes de abrir una publicación en la área asignada a negocio y no desviar el tema del que se está hablando.
Donde están los mod. Del foro
Sigo sosteniendo mi vida con Netflix, mi ganancia es de 1800 a 2000 pesos mexicanos por día aveces más. Dios nos cuide el negocio
Hola amigos!
Hace menos de un mes inicie y llevo mas de 100 cuentas vendidas pero quiero crear una tienda para vender cuentas de Netflix Premium UltraHD ms formalmente
Pero tengo una duda radica en sera esto estable a largo plazo? Pues no me gustaría invertir mucho tiempo en algo que luego ya no me funcionara.
La forma en la que obtengo estas cuentas de netflix es con pines de Colombia con el método de cambio de plan y un mes gratis, mi duda es creen que esto puede ser a largo plazo?
Yo vendo poco en netflix pero siempre tengo el problema de los perfiles que todos estan en uso. Los que manejan grandes cantidades de cuentas como hacen para solucionar eso, y no los jodan sus clientes de que no pueden ver NETFLIX
yo lo que hago es darles una advertencia, ya si despues de la primera no hacen caso procedo a cancelarles el perfil y si les quedan dias pues el reembolso respectivo.Yo vendo poco en netflix pero siempre tengo el problema de los perfiles que todos estan en uso. Los que manejan grandes cantidades de cuentas como hacen para solucionar eso, y no los jodan sus clientes de que no pueden ver NETFLIX
y solo meto 4 personas por cuenta, y le pido a mis clientes que tomen captura ya que netflix muestra en que perfil se estan viendo los dispositivos.Yo vendo poco en netflix pero siempre tengo el problema de los perfiles que todos estan en uso. Los que manejan grandes cantidades de cuentas como hacen para solucionar eso, y no los jodan sus clientes de que no pueden ver NETFLIX
Osea, les dices q eligan su ven en TV o movil y que te manden la captura de donde iniciaron sesión?y solo meto 4 personas por cuenta, y le pido a mis clientes que tomen captura ya que netflix muestra en que perfil se estan viendo los dispositivos.
si gustas escribe al privado para darte unos consejos, yo manejo ya mas de 400 cuentas.Yo vendo poco en netflix pero siempre tengo el problema de los perfiles que todos estan en uso. Los que manejan grandes cantidades de cuentas como hacen para solucionar eso, y no los jodan sus clientes de que no pueden ver NETFLIX
escribe al privado.Osea, les dices q eligan su ven en TV o movil y que te manden la captura de donde iniciaron sesión?
Listoescribe al privado.
Que onda, los métodos son diferentes según el país? O son los mismos pero cambia sobre país en el que se realiza? Porque en Internet me encuentro con títulos como: método Colombia, método turquía, etcVender Gifcard, pines, o con métodos de como los planes de Movistar que tienen Netflix incluido y vender cuentas personales..
si te pasa con frecuencia es porque te estan usando un perfil en mas de un equipo en simultaneo... eso lo resuelves adviertiendole a los clientes de la suspension del servicio...Yo vendo poco en netflix pero siempre tengo el problema de los perfiles que todos estan en uso. Los que manejan grandes cantidades de cuentas como hacen para solucionar eso, y no los jodan sus clientes de que no pueden ver NETFLIX
Buena cantidad, hay que dedicarle tiempo a eso... y tener una buena base de datos para el controlsi gustas escribe al privado para darte unos consejos, yo manejo ya mas de 400 cuentas.
Cómo les adviertes? Tienes registro del Whatsapp y de la cuenta Netflix?si te pasa con frecuencia es porque te estan usando un perfil en mas de un equipo en simultaneo... eso lo resuelves adviertiendole a los clientes de la suspension del servicio...
asi es fue mucho esfuerzo en 2 años, pues tengo mi propio programa bro, soy programador y tuve que crear uno para llevar mi control lo tengo en mi canal de youtube por si les interesa.Buena cantidad, hay que dedicarle tiempo a eso... y tener una buena base de datos para el control
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?