E
EduRG21
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
yo si en mi programa llevo toda la gestion.Cómo les adviertes? Tienes registro del Whatsapp y de la cuenta Netflix?
tengo mi programa en mi canal de youtube para que todos lo puedan utilizarCómo les adviertes? Tienes registro del Whatsapp y de la cuenta Netflix?
cual es el canal?tengo mi programa en mi canal de youtube para que todos lo puedan utilizar
uso pines en cada perfil y dejo el perfil principal para mi con pin, asi borro el perfil cuando ya no paga, y cuando quieran crear un nuevo perfil pide el pin mio osea el administrador.Cómo gestionas la cuenta cuando tienes 4 usuarios distintos en una cuenta? Es decir, si un usuario deja de pagar el mes de su pantalla cómo haces? Cambias la contraseña de la cuenta en general para que no siga accediendo y le informas a los otros 3 usuarios?
te dejo el post del programacual es el canal?
y solamente cuando es necesario cambio contraseña sabes cuando la gente mañosa me empieza a borrar los perfiles jjaja entonces ahi si la cambio por que ponte a pensar cambiar contraseña a cada rato vas a aburrir a tus clientes.Cómo gestionas la cuenta cuando tienes 4 usuarios distintos en una cuenta? Es decir, si un usuario deja de pagar el mes de su pantalla cómo haces? Cambias la contraseña de la cuenta en general para que no siga accediendo y le informas a los otros 3 usuarios? O como? Gracias por su respuesta 😁👍
Muy buena iniciativa, buen trabajo!Si vendes Netflix o servicios de Streaming, Este programa te sirve!!! (BETA)
Buenas noches a todos lo vendedores de servicios de streaming, hoy les vengo a presentar un proyecto personal que lo realice para mi gestión, pero decidi subirlos para ayudar a todos y tengan un gestion mas facil de sus cuentas, este programa yo lo contrui ya que soy programador, pueden probarlo...forobeta.com
Asi es.. sin embargo a veces toca cambiar clave por los habilidosos...y solamente cuando es necesario cambio contraseña sabes cuando la gente mañosa me empieza a borrar los perfiles jjaja entonces ahi si la cambio por que ponte a pensar cambiar contraseña a cada rato vas a aburrir a tus clientes.
pero solo con 4 personas pierdes rentabilidad y no se como seran los costos alla pero la ganancia seria bastante baja y mas aun compitiendo con lo que venden perfiles de cuentas autopagables en 2.5usd....y solo meto 4 personas por cuenta, y le pido a mis clientes que tomen captura ya que netflix muestra en que perfil se estan viendo los dispositivos.
es que eses es el problema, bueno yo uso cuentas turcas por eso tengo rentabilidad con 4 personas aqui el perfil se vende mas o menos a 3.5 (14 dolares por cuenta) y a mi me cuesta mantenerlas 4.50 dolares al mes.pero solo con 4 personas pierdes rentabilidad y no se como seran los costos alla pero la ganancia seria bastante baja y mas aun compitiendo con lo que venden perfiles de cuentas autopagables en 2.5usd....
claro.hola buenas tardes alguien sabe algo sobreo el metodo de los pines de turquia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?