Soy Alejandro y Soy 100% Mexicano

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Buen Dia a Todos

Me llamo Alejandro y estoy empezando a utilizar Blogger. No se mucho de esto aunque antes ya habia hecho algunos blog pero los deje por falta de tiempo.

Actualmente acabo de ser despedido de la primer empresa en la que he trabajado, ingrese a los 18 y ahora 21 años y medio fui despedido por motivos de reajuste y no me quejo ya que el monto que me dieron no fue nada despreciable.

Mis objetivos actuales son mantenerme totalmente de internet y aprender todo lo posible y aunque antes ya habia incursionado hoy lo hago de tiempo completo.

Última edición:
Bienvenido a forobeta! te recomiendo leer bien las normas.

Bienvenido al foro paisano, esperamos logres tus objetivos 😉 un saludo desde guerrero.

Bienvenido Alejandro, ay verás que después vas a dar gracias por que te despidieran, en esto no tendrás que estar sirviendo para otros, solamente para vos. Pero te aconsejo que le compres un dominio, es lo mejor.

Bienvenido 😀

Orale que chido, mi cuate bienvenido a forobeta disfrutalo!

Saludos,

Bienvenido a Forobeta!! Espero aprendas mucho, saludos y suerte en tus proyectos.

Bienvenido al foro paisano =)
Te deseo éxito en tus planes n.ñ

Bonita presentación, bienvenido Alejandro 😀

Bienvenido a FB

saludos y exito con tus proyectos

Wow excelente FeedBack gracias a todos no han pasado ni 10 minutos y ya 10 answers gracias y critiquen mi foro quiero aprender porfa.

Última edición:
¡Hola!
Bienvenido al foro. ¿De que parte de México eres?

Saludos,

Pues bienvenido a ForoBeta, éxitos!

Bienvenido y mucha suerte, si te despidieron por algo pasan las cosas y ya veras que todo te ira bien.

Perdon se me olvido poner que soy de monterrey jajaj saludos y gracias a todos por sus comentarios

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases de lo mejor !

@INeedYou Gracias por el conejito XD
@Todos Gracias por sus comentarios

Compadre, bienvenido a Forobeta! (=

Yo llevo aquí desde año nuevo, y la he pasado bastante bien 🙂
Recomiendo leerte las normas y esas cosas

Éxitos!

@INeedYou Gracias por el conejito XD
@Todos Gracias por sus comentarios

Con el tiempo odiarás esos conejitos (y notarás que algunos hasta intentamos evitarlos jaja)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás