Soy Arian y doy soporte tecnico... Pero quiero diversificar!

• Autor Autor Ariantopete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ariantopete

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Mi nombre es Arian, soy de México, de una ciudad llamada Puerto Vallarta.

Soy agente de soporte técnico en sitio, con especialidad en Cisco, pero quiero programar y si se puede hacer un canal informativo y divulgativo de la cultura japonesa.

Quisiera ver si alguien tiene algún consejo de como iniciar ?

Muchas gracias

Hola [MENTION=204735]Ariantopete[/MENTION],

Entonces eres de "infra" no? Y quieres pasarte a desarrollo?
Claramente puedes elegir el lenguaje que más te convenga...
Pero luego que aprendas a programar ¿Cuál es tu plan?...

El título dice "diversificar", pero eso significa...
Crear fuentes de ingresos de distintos tipos...
Si aprendes, solo para ofrecerte a ti mismo...
Seguirías obteniendo ingresos de la misma fuente (tú)...

¿Cuál sería tu visión a mediano y largo plazo?
Te lo pregunto, para comprender mejor...
De que va tu presentación y/o pedido...

Saludos,
Hugo

Si soy de infraestructura, doy soporte a varias plataformas y equipos, pero quiero programar, estoy retomando la programación y ando aprendiendo Python, se me está haciendo sencillo por el lenguaje C y si quiero ganar dinero con ello.

Mediano plazo es aprender Python y ofrecer servicios de ello, quizá certificarme si es que realmente se me da, ya programaba pero deje de hacerlo.

Tengo también el plan de hacer una serie de vídeos de divulgación de la cultura japonesa, para que los enamorados de ella sepan que hay mucho mas que solo anime.

A largo plazo aun no tengo nada excepto ir a estudiar la maestría a Japón, pero de que voy, voy!

Bienvenido a esta gran familia, Arian. Estoy segura de que Python te va a encantar :muyfeliz:

Pues te va a tocar aprender un nuevo lenguaje y no precisamente de programación, el japonés no debe ser muy fácil.

Aunque si ya llevas tiempo estudiando la cultura japonesa seguro que algo sabes...

Mucha suerte.

Sayonara Baby. 🙂

Atrás