Soy byJaVi99, y este es mi humilde canal, con grandes videos

• Autor Autor byJaVi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byJaVi99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como les va. He llegado a este foro buscando por internet foros de ayuda para pequeños canales. Antes me movía por 3DJuegos, pero no esta muy activo. Soy perro viejo en YT, tengo 19 y comencé cuando tenía los 12 años. He visto y conocido mucha gente por esta tan bonita plataforma y he pasado ratos increíbles, pero por desgracia algunos YTbers no conseguimos darnos a conocer.

Hoy les presento mi canal: byJaVi99, sé que el nombre no es muy original, pero cuando era mas joven me pareció reeepadre xD.
Subo vídeos de entretenimiento y humor a mi canal, buena edición y entretenidos. La gente me suele decir que mis vídeos son la leche, pero yo no veo que haya tanta gente en mi canal que lo corrobore D:

Si se quieren pasar se los dejo aquí: YouTube

Estaré activo por aquí ayudando con mis conocimientos de edición, diseño gráfico, paginas webs... Soy muy polivalente y me encanta ayudar. Encantado de estar aquí, buen royo y cambiar el mundo!

[video=youtube;Ln-yJnO9q4Y]https://www.youtube.com/watch?v=Ln-yJnO9q4Y[/video]

Última edición:
Hola voy a pegarle un vistazo.

muchas gracias por la oportunidad bro :love_heart:

Bien javi, vi que ya puedes o lo monetizas porque tienes ya 2000 suscribtores, sé lo dificil que es llegar a 2k suscriptores.

Puedo monetizarlo, pero sinceramente no tengo ese propósito aún (aunque hubo una época que sí los monetizaba porque cogí partner con BBTV, pero no tengo buenas experiencias con estas empresas...) , prefiero que estén libres de anuncios mis vídeos por el momento. Sí que es dificil compañero, lo comienzos son muy muy muy duros! Gracias por los comentarios se agradecen!

Muy buen contenido, sigue así que seguro empiezas a crecer si eres constante 🙂

Pues la intro es llamativa, aunque no son fan de este tipo de contenido, te puedo decir que se ven bien hechos, así que suerte, no olvides escuchar a tus seguidores, hacerles caso te puede ayudar.