Soy desarrollador web y me cuesta conseguir clientes

• Autor Autor Isidro_Developer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isidro_Developer

Isidro_Developer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo experiencia en desarrollo web como freelancer, pero a menudo me enfrento al desafío de encontrar nuevos clientes. Si has tenido éxito en este aspecto o tienes consejos valiosos para compartir, estoy interesado en aprender métodos efectivos para conseguir clientes y hacer crecer mi negocio como desarrollador web independiente asi que si saben algun metodo para conseguir clientes por favor comentenmelo ( o podemos trabajar como socios, vos conseguis clientes y yo hago la web) Saludos!!

No tienes ni link en tu firma, dices que eres desarrollador, pero en este post no veo tu web o tu trabajo, cada interacción que hagas en internet debe apuntar a tu trabajo para que te conozcan y vean tu talento y ya la gente decidirá si eres bueno o no para darte una oportunidad.

Tienes bien maquillado el Linkedin?

Lo mejor es conseguir clientes a través de plataformas que te cobran buena comisión y luego de los primeros trabajos intentar contactarlos por fuera de las plataformas. Suelen tener una buena base de gente con ofertas constantes. A mi lo que me cuesta es mantener los clientes, ya que tengo trabajos fijos y si hago mucho freelance me empiezo a saturar.

Tienes algún repositorio de github para ver como programas?

Podría conseguirte trabajo(me llevaría comisión) siempre y cuando sepas programar bien.

Atrás