Soy editor en DMOZ (marketing en internet)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Finalmente aceptaron mi solicitud en la categoría que deseaba editar en DMOZ, les comento para que sepan que esa categoría estará siendo atendida casi a diario, y que voy a intentar evaluar los sitios de la forma más correcta posible.

Puntos que tomo en cuenta para la evaluación:

Volumen social de los sitios:
En esta temática claramente es un indicio de la popularidad de las bitácoras, y muestran su calidad en cuanto a blog.
Contenido: Único, de calidad, y que corresponda a la categoría.
Diseño: Bueno, entendible, práctico para los visitantes, y sin errores.
Optimización: Los sitios deben cargar rápido, no tener errores en sus páginas.
Formulario: Al rellenar el formulario se deben incluir todos los datos correctamente. Esto significa que no se pueden colocar palabras claves en los títulos (deben poner el nombre del sitio), las descripciones deben ser objetivas y descriptivas, la URL debe apuntar a la página principal de un sitio o subdominio, y todas esas cosas que se especifican.

La categoría que yo administro es Español - Negocios - Marketing - Marketing en Internet - Bitácoras, y voy a aceptar blogs relacionados exclusivamente con el SEO, negocios en internet, marketing en internet, web 2.0, blogging, publicidad en internet, redes sociales, entre otros.

Cualquiera que quiera enviar su sitio, puede usar este formulario: Agregue un sitio al Open Directory

Pero traten de enviar sólo sitios que correspondan a todo lo especificado anteriormente, ya que no voy a aceptar nada que no merezca estar allí.

Muchas veces enviamos un sitio que podría estar en DMOZ, y por la envidia o falta de interés de algunos editores, no los incluyen o ni los revisan, pero yo aseguro que verificaré periódicamente las solicitudes y trataré de que la categoría mantenga calidad y cantidad.

Que interesante [MENTION=1509]Joaco[/MENTION], lo tendré en cuenta. Yo desde hace tiempo que me dejó de interesar estar en Dmoz, porque pensé que nadie atendía las solicitudes.

Por cierto que requisitos piden para ser editor?

Excelente, yo pense que no aceptaban a nadie ya.

oh, ya te envio mis siitos , que suerte una ayudita

Interesante, DMOZ todavía vive.

100 dolares y me aceptas :witless:

Es broma 🙂

Ok, pues despues te envío un sitio haber si me lo aceptas xD

Yo también soy editor!!! Saludos!! Pero mi temática no es demasiado útil por aquí..... O ha alguien le interesa la tauromaquia!! jajaja.
Saludos!!

Lástima que no tengo blogs que encajen en esa categoria. Yo nunca he tenido la suerte de que hayan respondido a ninguna de mis solicitudes, diría que habré enviado a ese directorio más de 5 sitios y ninguno aparece en DMOZ y eso que trató de encajar en la categoría correspondiente, pero nada no hay forma 🙁 por eso como dicen por aquí es un directorio que ya no lo tengo muy en cuenta en vista del éxito obtenido des de que lo conozco.

Muchas gracias por tu oferta!😛8:

Aparecer en DMOZ es muy complicado principalmente por 2 razones:

La primera es que los sitios deben tener una calidad mínima, ya que el objetivo es recopilar los mejores sitios, con contenido único.
La segunda es que muchas categorías están desatendidas, por eso abrí este topic, para que sepan que por lo menos esta categoría la voy a administrar correctamente.

Magnífico, por fin alguien con verdadero sentido de hacer un Internet cada vez mejor y más colaborativo. Envío mi solicitud al directorio ahora mismo!! Saludos.

Lástima que no tengo ninguna web relacionada, pero felicidades por el puesto que te dieron.

que buena, me alegra saber eso :encouragement:

Ahora mismo no tengo ninguna web para incluir en esa categoría, pero me quedo con las referencias que das de cara a un futuro próximo.

Yo te acabo de enviar un sitio de esa temática, a ver que tal. Un saludo

¿en cuanto tiempo aprox. puede uno saber si se incluye una web en el directorio? gracias.

Pues por mi parte también he mandado mi sitio que afortunadamente está relacionado con la temática que administras. Espero ser aceptado, :witless:

Gracias por todo!

te pagan algo? porque solo seria mas trabajo por nada...

Trabajo te parece revisar 2 o 3 sitios por día? Entonces no sabés lo que es el trabajo.

Para mi es un placer hacer esto, y me puede traer muchos beneficios si lo utilizo de forma adecuada y seria.