Soy editor en DMOZ (marketing en internet)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] qué bueno que te aceptaron, DMOZ es un referente, se quedó un poco antiguo pero es un referente histórico 🙂

Te envié dos web, mi blog profesional sobre SEO e Inbound Marketing y el blog corporativo de una de las empresas donde trabajo.

Genial, te envié MP 😉

Está muy bien, yo voy a enviarte un par de sitios que me gustaria que aceptaras, te los envio por MP tambie,

Felicitaciones por el logro. Yo por ahora no tengo sitios de esa temática, pero lo tendré en cuenta.🙂

Enviare algunos de mis blog :encouragement:

Lastima que no tengo ningún blog de las temáticas relacionadas 🙁
Espero que tengas mucha suerte en tu puesto de Editor, yo incursione para la temática de juegos pero no me aceptaron por que cuando envié mi hoja curricular para pedir el puesto me olvide de los acentos. :sorrow:

Acabo de enterarme que no se avisa cuando un sitio es rechazado, es imposible hacerlo manualmente. Lo que puede que haga es que todos los meses copie la dirección de aquellos usuarios que hayan sido aceptados y les notifique, y lo mismo para los que no hayan sido aceptados, aunque sería una vez por mes, y primero voy a preguntar si se me permite hacerlo.

Todas las solicitudes que dicen que han enviado aún no me llegan, se ve que primero pasan por algún otro tipo de control, o necesitan una verificación previa, de cualquier modo supongo que en unos días llegarán.

suerte con eso, y pues ya te mandare algunos de mis blogs mas adelante

Acabo de enviar un sitio [MENTION=1509]Joaco[/MENTION], muchas gracias 😉

Felicidades amigo, hace tiempo envié mi web pero creo que nunca me aceptaron 🙁

Genial, acabo de enviar mi sitio. Muchas gracias!

Muchas gracias Enlace eliminado, acabo de enviar mi sitio

Acabo de enviar un sitio espero que te llegue. Saludos