soy el unico que no puede registrar un dominio en name.com ahora?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

estoy intentando comprar un dominio .info pago con paypal, todo bien hasta que... despues de "pagar" se cancela la orden :S recibo mi cuenta y dice failed XD

alguien sabe porque sucede esto?

Solución:

tienes que contactar al soporte de name.com...

ellos me dijeron que tenia que actualizar mis datos personales, porque había un problema con el teléfono (lo más extraño fue que, ese problema apareció de la nada) solo actualice mis datos sin cambiar ningún dato y el problema se soluciono.

Última edición:
Pues resulta que ahora a mí me ocurre lo mismo. Tengo midominio.net y quiero adquirir midominio.org; ¿será por eso que NAME no acepta mi pago? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola te respondi el MP, contactate con name.com ellos solucionaron el problema 😀

Pongan la respuesta de como solucionar el problema u.u

tienes que contactar al soporte de name.com...

ellos me dijeron que tenia que actualizar mis datos personales, porque había un problema con el teléfono (lo más extraño fue que, ese problema apareció de la nada) solo actualice mis datos sin cambiar ningún dato y el problema se soluciono

Hice lo que mencionas pero no he tenido éxito. ¿Qué datos te dijeron que modificaras o cuál perfil para ser exactos?

Hello,

Thanks for contacting Name.com. It appears that your phone number is incomplete. The .INFO registry does not recognize it as being valid. Please correct your telephone number and try to purchase the domain again.

I am sorry for any confusion. Thanks for choosing Name.com and please feel free to contact us with any other questions you may have in the future.

Regards,

Nic