Soy el único que no veo mi blog tras cambiar las DNS

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Creé un blog en Blogger y luego apunté las DNS de un dominio que tengo en name.com

Eso lo hice hace casi ya 48 horas. Ayer ya vi el blog online pero luego me daba página no encontrada, luego volvía a aparecer y después otra vez página no encontrada.

Hoy llevo todo el día que no lo veo. Algunas personas que he consultado me dicen que lo ven. ¿Alguien me dice por qué no lo veo si ayer ya lo vi algunas veces online? He borrado cookies, cache, probado con otros navegadores y nada...

Este es el blog Navegando Por la Red

¡Gracias!

Yo si lo veo, pulsa f5 para refrescar a ver si asi lo ves

Dale CTRL + F5, haz lo mismo que siempre se recomienda, borra cookies, historial y todo eso :welcoming:

Bueno, desconozco el sistema de Blogger pero a mi me ha pasado que el servidor bloquea mi ip la cual debo desbloquear desde mi cuenta de hosting

No sé qué puede estar pasando, pero yo sí lo veo.
Muchos éxitos con tu blog.

Ya borré caché, cookies.... he refrescado 100k veces y por lo visto soy el único que no lo veo :welcoming:

Si puedes cambia de ip de internet pero a otro pais que igual es eso

- - - Actualizado - - -

Con algun programa

- - - Actualizado - - -

Has probado con el movil¿?

si no te muestra la web puede que el server te haya bloqueado

Pues nada [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] , ha sido actualizar un post y otra vez página no encontrada. He vuelto a limpiar la cache de windows y otr vez lo veo pero como tenga que hacer esto cada vez que publico o actualizo :ambivalence: Muy raro no?

Pues nada [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] , ha sido actualizar un post y otra vez página no encontrada. He vuelto a limpiar la cache de windows y otr vez lo veo pero como tenga que hacer esto cada vez que publico o actualizo :ambivalence: Muy raro no?

Borra, la de los DNS y la del navegador, y si puedes reinicia tambien tu modem.

Tambien podría seer que no hayas configurado bien el dominio, vi que es blogger, fíjate si lo configuraste correctamente:

La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Vale, ahora sí que sigo viendo el blog pese haber actualizado. Es que creo que también es problema de un router nuevo que me trajeron.... de hecho, no puedo conectarme vía FTP a los blogs que tengo con WP mientras otros sí pueden.

Borra, la de los DNS y la del navegador, y si puedes reinicia tambien tu modem.

Tambien podría seer que no hayas configurado bien el dominio, vi que es blogger, fíjate si lo configuraste correctamente:

La nueva configuración de dominios en Blogger, y una solución al problema de la redirección sin las WWW | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Yo sí lo veo, puedes usar Zemante mientras tanto (te recomiendo usar el servidor por defecto, ya que los otros suelen cortarse con frecuencia).

Atrás