Duda ¿Soy el único que se sale del foro al pasar de sección?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Llevo como dos o tres días que al pasar de un subforo a otro me tengo que volver a loguear.
Lo mismo me pasa si me entretengo un poco (un par de minutos) al escribir en un tema

¿Soy al único que le pasa?

Al escribir esto me ha tocado loguearme otra vez!!!!

A mi no me pasa.
Borra las cookies de tu navegador y vuelve a loguearte, a lo mejor se ha rayado algo 😉

Por acá todo normal. No me pasa eso. :S

No, no eres el único, yo ayer ya me cansé de entrar y ponerme de mala leche porque me pasaba todo el tiempo, y no solo en el PC, también en Tapatalk unas veces conectaba y otras no. Hoy parece que se me desconecta menos veces, pero me continúa pasando :ambivalence:

A mi me sucedió eso durante un tiempo utilizando el navegador Mozilla, que navegador usas? (aunque todos deberían funcionar)

Me pasa con Firefox 12 aunque eso debería de dar igual.
Por lo menos no soy el único

por aquí todo normal 🙂 tal vez sea tú navegador amigo. aunq no debería pasar,

no será por lo que últimamente se ha estado cayendo el foro?

El navegador no es [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION]. A mi me pasa con Tapatalk, con el navegador del móvil, con Firefox y con Chrome.

Pues yo acá veo todo bien, sin ningún problema 😀

Pues ami me acaba de pasar un par de veces.

Edito: Me acaba de pasar tambien ahora al salir del tema este.

Última edición:
Solo las caídas de hace tres días, de lo demás todo bien por acá.

Es cuestión de horas o días a que se actualicen las dns correctamente a cloudflare, no hay nada más que hacer por nuestro lado (y ya lo he dicho 3 o 4 veces en estos días).

pues a mi me va de maravilla todos estos dias 😉 😛

no sos el unico, recien se me salio a mi tambien

Me pasa por igual, e incluso intento ver una fotografía y me saca 🙁.

No, no eres el único, yo ayer ya me cansé de entrar y ponerme de mala leche porque me pasaba todo el tiempo, y no solo en el PC, también en Tapatalk unas veces conectaba y otras no. Hoy parece que se me desconecta menos veces, pero me continúa pasando :ambivalence:

Si, a mi tambien me pasa y es un verdadero incordio. Tambien me cabree porque en una ntarde me loguearia como una 40 veces (y no exagero) cada vez que pasaba a otro post, que escribia o que estaba unos 2 minutos inactivo, me pedia login. Arreglarlo o me vuelvo loco!! (Aun mas) xDDD

Gracias!

Si, a mi tambien me pasa y es un verdadero incordio. Tambien me cabree porque en una ntarde me loguearia como una 40 veces (y no exagero) cada vez que pasaba a otro post, que escribia o que estaba unos 2 minutos inactivo, me pedia login. Arreglarlo o me vuelvo loco!! (Aun mas) xDDD

Gracias!

La verdad es que voy a eliminar forobeta de Chrome hasta que se solucione porque me estoy alterando innecesariamente. [MENTION=13754]libreman[/MENTION] cuando se solucione la cosa por favor avísame por Twitter o MSN (entraré de vez en cuando a este último para ver si me has escrito).

Saludos y arreglarlo lo antes posible por favor, que es IMPOSIBLE navegar por el foro así.

Atrás