Soy Erick Meza

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emeza

Épsilon
Programador
Hola mi nombre es Erick Meza, soy de la cálida ciudad de ICA, Peru, mi especialidad es la programación WEB, me interesa mucho la rentabilización y el posicionamiento de los mismos, con los años he podido tener cierta experiencia en el manejo de sitios web como negocios propios y la idea de ser nuestros propios jefes siempre ha sido la idea perfecta para mi, y he descubierto q en el WEB todo es posible hasta el tan anhelado negocio propio, espero poder compartir conocimiento y poder realizar algunos negocios.. en esta grandiosa y prestigiosa comunidad..

bienvenido, esperemos hacer buena amistad y negocios!

Bienvenido al foro Erick, ojala y te la pases muy bien por aquí.
Salu2

Gracias por la Bienvenida seguro q si aremos grandes cosas por aca.. 🙂 enserio muchas gracias.. me da gusto poder integrarme a esta comunidad.. 😀

Erick que tal! Bienvenido llegaste al lugar indicado yo tengo muy poco aquí pero ya aprendí bastante!

Bienvenido a FB 😛

Bien.. todo parecer ser muy sierto de las cosas q me dijeron de este foro.. 😀 barbaro.. 😛 parece q podemos hacer grandes negocios aqui.. se nota q aca hay oportunidad para todos... 🙂

Bienvenido compañero, Ica es la tierra de mis abuelos....

Bienvenido compañero, Ica es la tierra de mis abuelos....

Eres Peruano tu. tbm.. este es un hermoso lugar.. hay unos vinos.. MORTALES!!..... si no conoces la tierra de tus abuelos.. cuando vengas.. me avisas.. ! 😀

Bienvenido al foro Erick!!