Me ofrezco Soy Inversionista... Me interesan proyectos de alto rendimiento!

• Autor Autor ADinvestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ADinvestor

ADinvestor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos.

Me ofrezco como inversionista.
Estoy interezado en proyectos que ya esten generando buen $$$.

Me interesa invertir solo en proyectos que puedan darme al menos $100 semanales.
No menos de eso.

Cuento con $x,xxx hasta $xx,xxx de inversion si el proyecto es bueno. (y la persona confiable por supuesto.)

Me interesan>
Websites generando buen $$$ con adsense o otras networks
Websites generando buen $$$ con amazon o parecidos
Proyectos de facebook con instream o parecidos
Proyectos de todo tipo, generando buen $$$, lo importante es que sea confiable y estable con posibilidad de crecimiento.

Websites de todo tipo, Generando buen $$$,
Pero NO XXX
iTrader 100% positivo y alto de preferencia.

Por favor, propuestas al MP.

Saludos!

Sigo buscando.

Te envíe MP.

Un amigo tiene un proyecto pero lo que no entendi bien es, ¿estás buscando un proyecto que ya esté generando para ti mas de 100 usd mensuales en caso de que inviertas o que en un futuro te genere eso?

Re pinta los nft crypto?

Un amigo tiene un proyecto pero lo que no entendi bien es, ¿estás buscando un proyecto que ya esté generando para ti mas de 100 usd mensuales en caso de que inviertas o que en un futuro te genere eso?
Dice semanales 😂

Te envie privado

Yo lo lograría haciendo p2p en binance pero a full toda la semana. Se llegaría a 70$ 80$ semanal y el capital para trabajar no pasaría los 600$

te recomiendo invertir en criptomonedas, es un negocio de fácil inversión y altos retroactivos, si quieres puedes empezar invirtiendo tan solo 1000 dólares para empezar a generar por mes 30 dólares.

Si tienes para invertir $2k . Te puede interesar un proyecto donde gano $135 semanal.

Te Envio Mp, tengo un negocio que te puede interesar!!

Buenas, yo trabajo en una excelente plataforma, si quieres te ayudo.

Soy médico y tengo experiencia en el mundo SEO. Si tienes alguna propuesta, principalmente del medio de la salud, estoy interesado. También puedo invertir algo de capital.

Soy médico y tengo experiencia en el mundo SEO. Si tienes alguna propuesta, principalmente del medio de la salud, estoy interesado. También puedo invertir algo de capital.
Tengo algo que te puede interesar.

Con estos requerimientos puedes entrar a Omegapro o Goarbit 🤣

El comentario principal queso sin efecto, la persona no está más atenta de lo que pregunto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás