Soy Jeferson, ¡mucho gusto!

• Autor Autor JeferDM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeferDM

Soy Jeferson, soy Diseñador Gráfico, me gusta el Blogging y la Tecnología.

Encontré este blog buscando ayuda con respecto a códigos de wordpress y me gusto, en lo que pueda ayudar ayudo y en lo que me puedan ayudar ayudenme XD XD

Y como la historia de muchos bloggers, comencé en Blogger (valga la redundancia XD) hace como 5 años o más con blogs de distintas clases, de comiquitas, y así jajaja (era un infante XD)...

Luego decidí hacer un blog personal porque me gusta escribir (aún usaba blogger), hasta que me cansé de las faltas y caídas de blogger hace como 8 meses y de lo mucho que me molesta a la hora de buscar una plantilla buena para el blog, me cambié a wordpress.com pero nada de nada, era peor, lento, sin mucha elección de plantillas y planes que no pienso pagar.

Un día me propuse aprender a instalar wordpress.org en un host y bueno, lo hice... me va perfecto y tengo la plantilla que me gusta 😉

Saludos! DLG! 😀

Bienvenido Jefer, ya eres un nuevo forobetano =), recuerda leer las reglas y disfrutar de esta gran fuente de conocimientos y de negocios. Por otra parte, a que caídas te refieres? Yo he usado Blogger por cerca de 4 años y hasta el momento no he tenido ninguna, o al menos son tan pocas que ni me he dado cuenta =).

Bienvenido!

Aquí aprenderás un montón de cosas, estoy seguro de ello!
Yo actualmente uso Blogger y Wordpress, con los 2 estoy muy bien, puedes ver mi blog personal en mi firma (en Blogger).

Saludos! 😉

Bienvenido amigo, espero tengas mucho que aportarnos y aprender¡:encouragement:

Sé bienvenido al foro, saludos. :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que te la pases muy bien por aca amigo, aporta y aprende:encouragement:

Atrás