Soy Martin, webmaster y jugador de Poker profesional

• Autor Autor Martin Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin Prieto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, me llamo Martin Prieto y vivo en la maravillosa ciudad de Madrid. Soy webmaster y jugador de poker profesional desde que tengo uso de razón (lo mejor es que vivo comodamente de esto 😆)
He estado entrando al foro desde el 2016 si no mal recuerdo, pero nunca había decido registrarme

Sin mas que decir, les dejaré una foto mia en el evento Esto es Poker donde participé hace poco:
18671358-1191500567627002-6302128169873821470-o.webp

Cuanto gana un poker que inicia o cual es el margen (% mensual) al que debe estimarse ganar si se quiere iniciar?

Cuanto gana un poker que inicia o cual es el margen (% mensual) al que debe estimarse ganar si se quiere iniciar?
Solo juega al poker si quieres llevar ese estilo de vida, debes estudiar el juego, de lo contrario, solo perderás dinero como el 90% de las personas que juegan al poker, saludos.

Solo juega al poker si quieres llevar ese estilo de vida, debes estudiar el juego, de lo contrario, solo perderás dinero como el 90% de las personas que juegan al poker, saludos.

Lo mismo de siempre, responden evadiendo con otras cosas.
Bueno da igual, bienvenido

Lo mismo de siempre, responden evadiendo con otras cosas.
Bueno da igual, bienvenido
Trata de ganar el 30% de lo que tengas en Bank, es un error no jugar en mas de 3 mesas a la vez, no juegues torneos con velocidad turbo por que ganar es una lotería, solo fue inventado para que la gente pierda su dinero mas rapido, ah y gracias por la bienvenida.

juegas en linea ?

Hola y que paginas recomiendas por lo menos para que un novato comience a ganar algo ??

Bienvenido, me uno a la pregunta. Alguna pagina para jugar?

Bienvenido, y no nos molestarías si nos pasas uno que otro tip jajaa saludos

Y por qué tu ip es peruana?

Creen que alguien va a venir de verdad a darles dinero? Está estafa del póker es más vieja que nada

Última edición:
Vaya, que problema con las estafas :/

Y por qué tu ip es peruana?

Creen que alguien va a venir de verdad a darles dinero? Está estafa del póker es más vieja que nada
Utilizo mi cuenta de Interbank la mayor parte del tiempo y tengo que utilizar VPN de ExpressVPN.
Ni siquiera tengo piensos de ofrecer servicios de poker ni mucho menos ofrecer clases a nadie, vaya bienvenida me das

Utilizo mi cuenta de Interbank la mayor parte del tiempo y tengo que utilizar VPN de ExpressVPN.
Ni siquiera tengo piensos de ofrecer servicios de poker ni mucho menos ofrecer clases a nadie, vaya bienvenida me das

Y por eso compartes IP con @Meth0d ? Usuario baneado estafador 🤔

Ha empezado con mal pie pero mientras que no venda nada no tiene porque tener relación con el propietario de la otra IP, presunción de inocencia lo llaman por ahí.

Ha empezado con mal pie pero mientras que no venda nada no tiene porque tener relación con el propietario de la otra IP, presunción de inocencia lo llaman por ahí.

Simplemente me estaba presentando en el foro, otra foto mia en disney el año pasado llevaba puesta la camisa de clan de poker (fenix poker)

80746400-10157773843129920-6255674563032514560-o.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás