Soy Mill y acabo de llegar

• Autor Autor elmill79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmill79

elmill79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros, soy Mill y acabo de aterrizar en ForoBeta.

Soy webmaster y diseñador gráfico ocasional, no es mi medio de vida pero de vez en cuando algún amiguete o conocico me encarga algún trabajo. Dispongo de un foro de fútbol aficionado y una página de apuntes de la Uned, con los que genero algun dinerillo con Adsense para pagar el hosting y cuatro cosillas más.

Actualmente estoy aprendiendo a moverme con scripts php y diferentes cms, preferentemente de código abierto. Siempre he soñado con dedicarme profesionalmente al diseño, y tengo varias ideas de negocios en internet relacionadas con el ocio nocturno, discotecas, y demás, pero no termino de enfocarlo de una manera definitiva para poder ofrecerlo a potenciales clientes. A ver si por aquí consigo ese extra que ando buscando.

Un saludo a todos 🙂

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

bienvenido a Forobeta 1000 pasatela bien 😛

Bienvenido al Foro.

Bienvenido, que disfrutes de las multiples aplicaciones del foro!

:top:

bienvenido pues por estos lares 🙂

Hola elmill79. Bienvenido al Forobeta.

Espero que aquí podamos conocer un poco más de tus proyectos, y tu de los nuestros.

Saludos.

bienvenido 🙂

Bienvenido !!

Bienvenido a forobeta 😛

Es bueno saber que hay muchos compañeros con ganas de aprender y salir adelante. Saludos.

Bienvenido!:top:

bienvenido al foro

Gracias a todos! :wink:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás