¿Qué es y cómo enviar un MP en un foro?

• Autor Autor mcflowlaamenaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcflowlaamenaza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que cuando alguien esta vendiendo algo o ofertando deja en su escrito que le dejen un mp y también veo que los que comenta dicen te dejo mp pero no se que significa mp ni como enviarlo .. Mi idea sobre un mp es que sera un msj o algo parecido pero me gustaria que me aclaren que es y como se hace un mp..

MP = Mensaje Privado

Tambien le dicen PM = Private Message.

hola [MENTION=189781]mcflowlaamenaza[/MENTION] eso significa mensaje privado (mp) es para enviarles mensajes a los compradores en caso de que quieras aclarar dudas o hacer alguna otra consulta a los usuarios del foro :encouragement:

gracias por su respuesta otra duda es este mensaje privado se hace por acá en el foto o ya es por redes sociales o otro medio

gracias por su respuesta otra duda es este mensaje privado se hace por acá en el foto o ya es por redes sociales o otro medio

Es aquí mismo en el foro, da click sobre el nombre de usuario y tienes la opción correspondiente 😛7:

Jjaja a mi me pasaba lo mismo cuando entré en los foros (hace ya muchos años). Aunque para nosotros parezca algo sencillo, yo también me volví loca intentando saber que era un MP. Y lo mismo con otros términos como "quotear" o similares.

Poco a poco...

es un mensaje privado amigo

gracias a todo de nuevo por su constribucion de a poquito aprendere todos los terminos como dice la joven Vvriter

Mensaje Privado ese es el significado a es abreviatura "MP", y pues con solo dar click en el nombre de "x" usuario en la segunda opción te saldrá "Mensaje Privado", de ahí comienzas a redactar tu mensaje para esa persona.

¡Saludos!

A mi me sirvió también esa información muchas gracias

Clickea el link del usuario y te saldrá un pop emergente con opciones para interactuar con el usuario o ver los datos de su perfil sin salirte de la página.

MP = Mortal Persuasivo jaja

Atrás