Soy nueva 😅

• Autor Autor Zaira6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zaira6

Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo días buscando ayuda y no sé dónde preguntar más y aparecí aquí, a ver si alguien pudiera explicarme qué es un icono que aparece en un móvil con family link.
No entiendo mucho de estas cosas, ni de la mitad de los temas qué he ido viendo por aquí. Jajajaja gracias de antemano y saludos a tod@s

Adjuntos

• IMG_20241124_092610.webp
    IMG_20241124_092610.webp
    16,3 KB · Visitas: 18
¿qué edad tienes?
¿es tuyo el teléfono?
¿por que la curiosidad?
¿Cómo llevas dias buscando, pero sabes que tiene family link y no relacionas el icono?

El teléfono es de una menor, el icono sale a veces y lo he dibujado xq no me ha dado tiempo a pillar una foto

Hola, he mirado con Google Lens y también he buscado mediante "imagen inversa" y ninguna de las dos opciones me ha dado ningún resultado. Mira a ver si hay algún foro de Google en el que se hable de family link y planteas tu duda.

Hola, llevo días buscando ayuda y no sé dónde preguntar más y aparecí aquí, a ver si alguien pudiera explicarme qué es un icono que aparece en un móvil con family link.
No entiendo mucho de estas cosas, ni de la mitad de los temas qué he ido viendo por aquí. Jajajaja gracias de antemano y saludos a tod@s
Hola bienvenida

Es una aplicación que sirve para monitorear las actividades del celular cuando se trata de menores de edad, esa aplicación se debe de asociar con una cuenta Gmail y una vez activado en el celular del menor de edad tendrá control de sus actividades dentro del celular

El icono no aparece igual en todos los dispositivos, el icono puede cambiar en los celulares, cuando se activa la aplicación significa que el celular esta siendo monitoreado y aparecerá el icono en la barra de notificaciones del celular

Puede leer mas en este video:

Atrás