Duda Soy nuevo aqui y me sorprende esto !

• Autor Autor bernie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bernie

bernie

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola :

Acabo de darme de alta (hace 24 h mas o menos) y hice un ajuste d emis opciones de perfil y demas.
Como suelo hacer en otros foros.

Cual fue mi sorpresa de ver que hay alguien que ya está enviandome una solicitud de amistad..pero en plan : ayudame con mi web !!!!

O sea que voy a tener que proteger mi cuenta para que los que se están aburriendo no me vengan a dar la lata ?

Y ya veo 2 mensajes privados en mi casilla !!

señores moderadores : esto es normal ?

No es mi primer foro y no soy "anti social" ..pero que vengan a tocarte las narices apenas entrando ?
me sorprende ..de verdad !

Bueno..pues nada. voy a capar las opciones de mi perfil.

Bernard

Que opciones has cambiado para que te "toquen la nariz" apenas llegas.

Por otro lado TODOS sabemos que mientras no tengas el rango suficiente nadie podra hacer negocios con usted , Necesitas el rango BETA como mínimo para comenzar a hacer negocios ( es indispensable ) , ya que alli se te habilita el área de NEGOCIOS , si haces negocios o intentan hacerlos contigo con un "nivel" no permitido podrian sancionarle.

Se un poco explicito y cita a las nicks que te han contactado ...

Saludos y sobre todo Bienvenido colega.

no voy a citar a ningun nick. No creo que sea correcto. Arreglaré eso en privado..pero me ha sorprendido.
Queria dejar constancia de algo que no habia visto en otros foros...
Pero bueno, debe de ser por haber dejado la opcion : "Recibir Correos de Peticiones de Amistad" y "mensajes de visita". Ya lo quité.

No se trata de hacer negocios con nadie... los 2 que ma han contacto me envian su facebook, me piden que revise su web...

gracias por la bienvenida !

Si lees las reglas, notarás que puedes reportar cualquier mp no deseado que hayas recibido, no, no es normal, pero si te ha ocurrido y crees que han faltado a las normas del foro, puedes hacerlo saber reportando estos mensajes.
Sobre las peticiones de amistad, no hay nada concreto, aunque es extraño que ya te hayan llegado, tal vez te conocen o ubican de otro foro, o te han confundido con alguien.

Saludos y se feliz !

vale . Gracias por la info. No voy a reportar nada.. no es mi estilo..solo que me habia sorprendido eso... he quitado varias opciones que habia puesto "ingenuamente" :welcoming:

Pues que raro que te pase a vos, desde que estoy en Forobeta nunca me ha llegado nada extraño... da que pensar... algún troll quizás?

Este foro es muy grande y se caracteriza por que la gente viene a hacer negocios, no dudo que algunos usuarios esten a la caza de personas con ansias de negociar, quizás por eso o fue solo coincidencia, esto no es otro foro esto se llama foro beta.

no creo que haya que enrrollarse tanto. pero si te sientes invadido de alguna manera. repor esos nicks, saludos y bienvenido