Blog de descargas de música y nuevo proyecto sobre tecnología

diegoreav Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Hola a todos recién me inscribí el día de ayer en el sitio, tengo un blog de descargas de música, no se si pueda publicarlo, pero no lo tengo monetizado, nunca se me pasó por la cabeza, de hecho no se si se pueda ya que incluye descargas, aunque todas son enviadas por las bandas, ya que son independientes.

Estoy creando un nuevo blog de noticias acerca de Apple, iOS, y todo lo relacionado. Aquí les dejo el link de como va quedando, para ver si me pueden dar consejos, la tecnología me apasiona así que lo haré con todo el esfuerzo que pueda. Por cierto, el nombre del blog es por que tenemos un grupo en Facebook, y haciendo una pequeña en cuesta a los usuarios les pareció una idea bastante buena. Sin mas aquí les dejo el link, gracias de antemano:

iPhone BaK Blog!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Muy bueno tu proyecto, éxitos!

*Mejora el diseño del blog.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta el diseño de tu blog amigo, exito en este proyecto.

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Gracias por su respuesta colegas, tengo una duda, puedo hacer la petición de adsense ahora, o tengo que postear mas contenido para que me lo puedan autorizar?

Imagine

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Me gusta el proyecto, pero le cambiaría el diseño al blog, sobre todo el de los posts. La tipografía no es la mejor y es muy grande y en el header la tipografía es muy chica.

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Está bueno el proyecto bro. y concuerdo con [MENTION=74521]Imagine[/MENTION], Mejora los post. Haz que el visitante entre a ver el post completo, así también caben más post por página y el visitante encontrará lo que busca sin tener que dar tanto a las páginas para atrás.

También las categorías; si quieres prueba poner las categorías en en menú principal utilizando un menú desplegable.

Suerte :encouragement:

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Muchas gracias! Estaré mejorando en esos aspectos que me acaban de mencionar. Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

MrGalaxy

Beta
Social Media
Desde
27 Dic 2013
esta muy bien el proyecto espero que tengas exito :welcoming::welcoming::welcoming:

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Primero que todo, toda critica que recibas tómalas con calma.. las que no te sirvan desechalas...

Si hiciste este proyecto debe ser por algo.. PORQUE TE GUSTA!

Mira.. con el tiempo que vayas pasando en el mundo blogger vas a detectar las fallas de tu blog, vas a ir adquiriendo conocimiento de como mejorar, es más, incluso vas a recibir comentarios que puedes tomarlos como ideas que a la larga implementaras en tu blog.

Muchos éxitos con tu proyecto... me paseare de vez en cuando por ahí :) por cierto, algunos de tus artículos son originales... y no están nada mal detallados.

Saludos.