Aumentando ingresos con publicidad de CPM Rocket en página erótica

grafiiii Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Hola todos , bueno soy nuevo con esto y poseo una pagina erótica en fb con muy buena actividad de los usuarios a pesar del bajon que tiene ultimamente facebook, mi amigo me dijo que comprando un dominio y haciendo una pagina xxx y metiendole publicidad de esta empresa me iria super bien, es cierto ?

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Da buenos resultados si tienes un buen sitio y buen trafico

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Da buenos resultados si tienes un buen sitio y buen trafico

el trafico de hecho lo tengo ya que en mi página son gente activa y pasaba siempre los mil likes a pesar del bajon , pero no tengo conocimientos en como poner las publicidades y crear la página , ya tengo el dominio comprado.

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
el trafico de hecho lo tengo ya que en mi página son gente activa y pasaba siempre los mil likes a pesar del bajon , pero no tengo conocimientos en como poner las publicidades y crear la página , ya tengo el dominio comprado.

si necesitas ayuda yo puedo crearte la pagina en wordpress y te muestro unos temas que tengo :)
si te interesa mandame mp :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Tengo entendido que Rocket no acepta temáticas para adultos.

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2013
Hola todos , bueno soy nuevo con esto y poseo una pagina erótica en fb con muy buena actividad de los usuarios a pesar del bajon que tiene ultimamente facebook, mi amigo me dijo que comprando un dominio y haciendo una pagina xxx y metiendole publicidad de esta empresa me iria super bien, es cierto ?

Hola! como te dije por mensaje privado, nosotros no podemos tener nada de contenido adulto, ni erotico que al final acaba siendo lo mismo, lo siento muchisimo, gracias!;)

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Hola! como te dije por mensaje privado, nosotros no podemos tener nada de contenido adulto, ni erotico que al final acaba siendo lo mismo, lo siento muchisimo, gracias!;)

Quiero unirme a ustedes puedes pasarme tu Skype por mp?

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk