Soy nuevo en YouTube, y en vez de estar motivado estoy súper desmotivado.

• Autor Autor elronaldmolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejora tu contenido. Hablas mucho y das poco que ver... Si te enfocas en dar algo que la gente quiera ver, mucho contenido y menos texto que no aporta, te ayudaría...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hola compañero, coincido lo que te dicen mas arriba, face mucho me temo que será sino lo es ya el nuevo YT, ofrece incluso mas oportunidades, sobre llevar poco y ya sentirte así….normal no es, me parece que te fijas demasiado en “detalles” que no tienes que fijarte aun, un canal lleva meses o incluso años que tenga una buena base es como abrir una web, te llevara tu tiempo conseguir algo, esto es como todo en esta vida, día a día compañero, día a día y sin fijarte en los resultados, eso….llega solo, la pregunta es cuando pero llegar llega.

Saludos :encouragement:

Excelente voz amigo y tienes una personalidad que te hace sobresalir ante los demás, y por tu trabajo en la radio te ayuda a que todo te salga lo más natural posible y eso es un gran punto a favor.

Mi consejo es: si te gusta en verdad sólo es cuestión de ponerle empeño, ser más constante, no te puedo mentir que Youtube está pasando por una crisis, pero sabemos que es una empresa grande y que va a hallar la manera de superarlo.

Imagínate que el primer buscador de todo internet es Google y el segundo es Youtube,

Saludos :encouragement:

Gracias!!! Tienes razón... Voy a armarme de paciencia. 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias!! Eso haré. Todo lo que me están diciendo por acá lo tendré presente.

- - - Actualizado - - -

Tienes mucho talento, solo te falta ser más constante subiendo vídeos y compartir tus vídeos en grupos de facebook que sean afines a la temática de tu canal, así jalarás tráfico a tu canal hasta que te hagas conocido.

Gracias!! De verdad, fíjate que eso no lo he hecho, eso de compartir mis videos en grupos de Facebook.

- - - Actualizado - - -

Hola! Fíjate que eso me han dicho, que no comencé tan mal jejeje. Gracias, tendré presente lo que me dices. (Soy locutor, por eso lo de la voz) Saludos.

- - - Actualizado - - -

Mejora tu contenido. Hablas mucho y das poco que ver... Si te enfocas en dar algo que la gente quiera ver, mucho contenido y menos texto que no aporta, te ayudaría...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gracias... Lo tendré presente.

- - - Actualizado - - -

Gracias! de verdad, voy a tener muy en cuenta eso. 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Gracias! Si, no tienes idea de lo mucho que me ha servido ser locutor, a nivel de expresión quiero decir. 🙂 Saludos. Por cierto, por allí me dijeron que compartiera mis videos en grupos de Facebook, como funciona eso? vale la pena?

Claro que vale la pena en grupos grandes, yo así empecé y al año ya tenía 10mil suscriptores que nunca esperé tener, saludos :encouragement:

Me parece que si tienes el entusiasmo de ser youtuber no debes dejarlo, yt va a mejorar