Soy nuevo una ayudita de como ganar dinero por internet por fis

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas c:
soy nuevo o mejor dicho principiante en el tema que tocare a continuación desearía si alguien de buena fe me quisiera ayudar por fas :c
Bueno es lo siguiente, averigue que por internet se puede ganar dinero desde casa osea en internet y bueno primero me entere de google adsense que parece qeu si paga pero que es dificil conseguir que la gente mire tus sitios por que a base de eso ganas dinero de visitar y como es muy dificil la gente que conoci por FB hacia trampa osea hacia cosas ilegales y en fin nunca aprendi a usarlo de la manera legal e ilegal mejor dicho nose casi nada , solo se que necesito un sitio asi que me cree un blogg y cree unos cuantos temitas pero me dijeron que tengo que esperar 6 meses que adsense acepte mi cuenta de blogg, bueno quisiera saber si alguien sabe cualquier otra manera o esta manera o alguna manera de ganar dinero por internet si o si osea 100% seguro no importa por mas poco que sea contal que se pueda cobrar por mes, soy de lima peru y tengo 19.

pd: eh visto en la calle que ponen anuncios en los postes sobre "usted puede ganar mucho dinero" con redes social o adsense pero creo que te cobran un monton la primera ves, yo le dije que no tenia dinero pero que le daba al direccion de mi casa y mi celular para que me pueda enseñar y cuando cobre pagarle incluso le dije que le daria el 80% de mis ganancias por 3 meses pero se nego u.u ,el aprender cuesta demaciado nose si alguien podria enseñarme u.u

Utiliza forobeta como el mejor maestro para aprender a ganar dinero.
Necesitas leer y practicar, hay muchas formas de hacerlo, incluso si sabes redactar o diseñar, puedes ganar dinero fácil y rápido.
Navega por el foro, checa la sección de negocios, curiosea, hay demasiado contenido bueno.

PD: Es mentira lo de adsense y los 6 meses.

Hay muchos tutoriales en forobeta y algunos me sirvio mucho

busca tutoriales nadie te va enseña sus secretos gratis

Ademas que nadie te enseñara gratis tampoco existe una sola forma, hay varias formas, hechale una leída a todo el foro encontraras muchos temas y tutoriales por lo menos tardaras unos meses en aprender alguna táctica solo decide cual y comienza a aplicarla.

Ojo lo que comentas que ponen anuncios en los postes me suena bastante a estafa para que no hagas caso :encouragement:

Es cierto, nadie te ayudara de a gratis.. yo aun no he comenzado he fracasado como en 4 blogs.. de blogger pero ahi voy aprendiendo.. aqui se aprende mucho.. 🙂 Creo que es mas facil comenzar con youtube.. estoy en eso ahorita, pero sin sacarme de la cabeza construir mi blog.. hay que trabajar mucho. Saludos..

Empieza con Wordpress.org, veras que las cosas cambian.

Empieza con Wordpress.org, veras que las cosas cambian.

Debo tener primero para invertir brot.. y soy de Venezuela y desempleado.. que te puedo decir.. En parte eso me frena..

Debo tener primero para invertir brot.. y soy de Venezuela y desempleado.. que te puedo decir.. En parte eso me frena..

Sabes redactar? Redacta algunos artículos de algun tema que te guste y los vendes o subastas. Claro primero debes tener acceso a la zona de negocios del foro.
Con eso puedes comprar un dominio barato con algun cupon y un host economico como banahostin a 3.90 USD el mes.

Aca en forobeta se es desempleado por Placer, porque hay muchas formas de ganar dinero, pero como te digo, perimero necesitas poder tener acceso a la zona de negocios.

Por ahi encontre una forma de conseguir articulos originales.. y si, aun no puedo entrar como tal a la zona de negocios.. y me gane unos puntos y creo que los puedo canjear por hosting.. (preo no entiendo muy bien creo que solo por 2 meses) ahora me falta el dominio.. jeje

No hagas eso de "encontrar articulos originales" Tu debes redactarlos, cuidado con eso, porque nos calificamos con itrader y si te detectan que copias contenido, empezarás con el pie izquierdo, hay que hacer las cosas derechas.

OK cuando tengas tus primeros dolares compras el dominio, mientras haz una cuenta de Paypal y sigue educandote, lee sobre SEO, idea proyectos, aprende cosas nuevas, hay mas cosas que tiempo, de verdad.

Chevere.. gracias por el consejo. Lo tomare en cuenta..No hare eso..

Ya tengo cuenta paypal, y si, ando en eso leyendo un poco todos los dias.. buscando ideas..

Bueno hay muchas formas de ganar algo de dinero por internet aclaro algo 🙂

no te puedes hacer rico de la noche a la mañana... 🙂
Yo comercio puntos de esta pagina casoony.com y los vendo cada uno el precio varia de 50 centavos de euros hasta un euro el millon de puntos.. este mes tengo 25 millones ganados en esta pagina asi que pronto los vendere yuppiiiii😛anda: