Soy nuevo una ayudita de como ganar dinero por internet por fis

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas c:
soy nuevo o mejor dicho principiante en el tema que tocare a continuación desearía si alguien de buena fe me quisiera ayudar por fas :c
Bueno es lo siguiente, averigue que por internet se puede ganar dinero desde casa osea en internet y bueno primero me entere de google adsense que parece qeu si paga pero que es dificil conseguir que la gente mire tus sitios por que a base de eso ganas dinero de visitar y como es muy dificil la gente que conoci por FB hacia trampa osea hacia cosas ilegales y en fin nunca aprendi a usarlo de la manera legal e ilegal mejor dicho nose casi nada , solo se que necesito un sitio asi que me cree un blogg y cree unos cuantos temitas pero me dijeron que tengo que esperar 6 meses que adsense acepte mi cuenta de blogg, bueno quisiera saber si alguien sabe cualquier otra manera o esta manera o alguna manera de ganar dinero por internet si o si osea 100% seguro no importa por mas poco que sea contal que se pueda cobrar por mes, soy de lima peru y tengo 19.

pd: eh visto en la calle que ponen anuncios en los postes sobre "usted puede ganar mucho dinero" con redes social o adsense pero creo que te cobran un monton la primera ves, yo le dije que no tenia dinero pero que le daba al direccion de mi casa y mi celular para que me pueda enseñar y cuando cobre pagarle incluso le dije que le daria el 80% de mis ganancias por 3 meses pero se nego u.u ,el aprender cuesta demaciado nose si alguien podria enseñarme u.u

Utiliza forobeta como el mejor maestro para aprender a ganar dinero.
Necesitas leer y practicar, hay muchas formas de hacerlo, incluso si sabes redactar o diseñar, puedes ganar dinero fácil y rápido.
Navega por el foro, checa la sección de negocios, curiosea, hay demasiado contenido bueno.