Valhalla
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el precio del hosting compartido en banahosting es de 6.95 USD mensuales, el que tu mencionas es el plan reseller y el que te sirve a ti es el plan de bana profesional que cuesta 6.95 usd mensualesBuenas soy nuevo para el tema de compra de hosting.. vi una web hosting en banahosting que sale en 24.50.. que supongo que viene con instlaacion de wospress, y otras cosas.. ya mande el soporte para preguntar mas acerca de la info.. por ahora, quiero contar con uno que sea mas o menos conese presupuesto, no importa si tengo que pagarlo trimestral, ya que quiero ver la reaccion del primer mes, quisiera saber que me recomendarian, vfa
Que tipo o cantidad de sitios vas alojar en bana? si son 24 USD mensuales ellos tienen por menor precioBuenas soy nuevo para el tema de compra de hosting.. vi una web hosting en banahosting que sale en 24.50.. que supongo que viene con instlaacion de wospress, y otras cosas.. ya mande el soporte para preguntar mas acerca de la info.. por ahora, quiero contar con uno que sea mas o menos conese presupuesto, no importa si tengo que pagarlo trimestral, ya que quiero ver la reaccion del primer mes, quisiera saber que me recomendarian, vfa
Sered es lo mas malo que podrías usar, te recomiendo BanahostingHola bro, bienvenido.
Te recomiendo los Hosting Wordpress de Sered, puedes verlos aqui:
- https://sered.net/hosting-wordpress
Con el cupón SERED50 que tienen ahora te sale a mitad de precio.
Salu2
Nunca he tenido problemas con Sered desde que me mudé hacia ellos, use Banahosting , namecheap, bluehost, , hostgator, hostinger, godaddy y muchos más y no hay comparación, a las pruebas me remitoSered es lo mas malo que podrías usar, te recomiendo Banahosting
Los reviews de Sered estan inflado por Youtubers 😛Nunca he tenido problemas con Sered desde que me mudé hacia ellos, use Banahosting , namecheap, bluehost, , hostgator, hostinger, godaddy y muchos más y no hay comparación, a las pruebas me remito
Busca las reseñas de "Banahosting" en los sitios especializados y luego busca Sered, un universo de diferencia, es algo muy simple. Salu2
Por ganar comision no mas, de resto la estabilidad de sus servidores es un total desastreLos reviews de Sered estan inflado por Youtubers 😛
Banahosting es una gran opción y con un buen precio y más para resolverte el soporte técnico, que es lo que vas a necesitarBuenas soy nuevo para el tema de compra de hosting.. vi una web hosting en banahosting que sale en 24.50.. que supongo que viene con instlaacion de wospress, y otras cosas.. ya mande el soporte para preguntar mas acerca de la info.. por ahora, quiero contar con uno que sea mas o menos conese presupuesto, no importa si tengo que pagarlo trimestral, ya que quiero ver la reaccion del primer mes, quisiera saber que me recomendarian, vfa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?