Soy nuevo y necesito asesoria sobre hosting

• Autor Autor Valhalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valhalla

Valhalla

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy nuevo para el tema de compra de hosting.. vi una web hosting en banahosting que sale en 24.50.. que supongo que viene con instlaacion de wospress, y otras cosas.. ya mande el soporte para preguntar mas acerca de la info.. por ahora, quiero contar con uno que sea mas o menos conese presupuesto, no importa si tengo que pagarlo trimestral, ya que quiero ver la reaccion del primer mes, quisiera saber que me recomendarian, vfa

Buenas soy nuevo para el tema de compra de hosting.. vi una web hosting en banahosting que sale en 24.50.. que supongo que viene con instlaacion de wospress, y otras cosas.. ya mande el soporte para preguntar mas acerca de la info.. por ahora, quiero contar con uno que sea mas o menos conese presupuesto, no importa si tengo que pagarlo trimestral, ya que quiero ver la reaccion del primer mes, quisiera saber que me recomendarian, vfa
Hola el precio del hosting compartido en banahosting es de 6.95 USD mensuales, el que tu mencionas es el plan reseller y el que te sirve a ti es el plan de bana profesional que cuesta 6.95 usd mensuales
https://banahosting.com/web-hosting

También puedes probar aquí

Que tipo o cantidad de sitios vas alojar en bana? si son 24 USD mensuales ellos tienen por menor precio

Si es para una sola web, en bana tienen el codigo BH1D para el hosting que cuesta 6.99, con el codigo pagarias menos de $1

Hola bro, bienvenido.

Te recomiendo los Hosting Wordpress de Sered, puedes verlos aqui:
- https://sered.net/hosting-wordpress

Con el cupón SERED50 que tienen ahora te sale a mitad de precio.

Salu2

• Haha
Reacciones: Hak
Te recomiendo tambien Namecheap, considero que es una de las mejores empresas del mercado con un increible soporte 24/7!

Para cuantos sitios necesitas el hosting o eres nuevo en este mundo? Porque en namecheap también suele ser muy bueno y ahora hay varios descuentos que puedes aprovechar.

Sered es lo mas malo que podrías usar, te recomiendo Banahosting
Nunca he tenido problemas con Sered desde que me mudé hacia ellos, use Banahosting , namecheap, bluehost, , hostgator, hostinger, godaddy y muchos más y no hay comparación, a las pruebas me remito

Busca las reseñas de "Banahosting" en los sitios especializados y luego busca Sered, un universo de diferencia, es algo muy simple. Salu2

• Así quedé
Reacciones: Hak
Nunca he tenido problemas con Sered desde que me mudé hacia ellos, use Banahosting , namecheap, bluehost, , hostgator, hostinger, godaddy y muchos más y no hay comparación, a las pruebas me remito

Busca las reseñas de "Banahosting" en los sitios especializados y luego busca Sered, un universo de diferencia, es algo muy simple. Salu2
Los reviews de Sered estan inflado por Youtubers 😛

Banahosting es una gran opción y con un buen precio y más para resolverte el soporte técnico, que es lo que vas a necesitar