Soy nuevo y no sé que cuenta abrir para depósitos, retiros, etc

GiulianoYzarra Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Hola gente
soy nuevo en este mundo pues me han dicho que tengo que hacerme de una cuenta para los depósitos, retiros, etc
soy de Perú - Lima
¿cual me recomiendan?
Gracias

Saludos Cordiales :p7:

freeandroid

Alfa
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paypal, payza, webmoney

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
PayPal es el monedero electronico mas usado, su unico problema son las comisiones :D

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Lo mejor hasta el momento Paypal..

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Payoneer es genial! :welcoming:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola gente
soy nuevo en este mundo pues me han dicho que tengo que hacerme de una cuenta para los depósitos, retiros, etc
soy de Perú - Lima
¿cual me recomiendan?
Gracias

Hola

Para cualquier negocio en internet es necesario tener una cuenta paypal y no estaría demás tener una cuenta webmoney

Para retiros una cuenta PAYONEER (Cuenta bancaria virtual de USA) que te entrega una tarjeta de debito MasterCard internacional ,para hacer retiros desde cajeros y comprar con ella en línea o tiendas comerciales...además de que te sirve para verificar paypal

Suerte

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
Hola

Para cualquier negocio en internet es necesario tener una cuenta paypal y no estaría demás tener una cuenta webmoney

Para retiros una cuenta PAYONEER (Cuenta bancaria virtual de USA) que te entrega una tarjeta de debito MasterCard internacional ,para hacer retiros desde cajeros y comprar con ella en línea o tiendas comerciales...además de que te sirve para verificar paypal

Suerte

estar registrado en Payoner, Paypal o webmoney te cobran por tener una cuenta en esos sitios?
la preocupación mia es que... este registrado pero que no haga movimiento de dinero todavia y me vayan cobrando por estar registrado
bueno no lo sé si sucedera, gracias

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola gente
soy de Perú - Lima
¿cual me recomiendan?
Gracias

Para Verificar tu cuenta PayPal Peruana, puedes leer de esta Guía:
VERIFICAR PAYPAL EN PERU - COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL PERU CORRECTAMENTE PASO A PASO

Para retirar debes tener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos... Payoneer te lo da... pero debes sustentar que el dinero es ganado por Internet. (Investigalo)

Suerte

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
Para Verificar tu cuenta PayPal Peruana, puedes leer de esta Guía:
VERIFICAR PAYPAL EN PERU - COMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL PERU CORRECTAMENTE PASO A PASO

Para retirar debes tener una Cuenta Bancaria en Estados Unidos... Payoneer te lo da... pero debes sustentar que el dinero es ganado por Internet. (Investigalo)

Suerte

Gracias

una consulta cual de las 2 empresas Paypal o Payoneer cobra mantenimiento mensual, semestral o anual?
si es que cobra alguna o las dos...
¿te cobra mantenimiento aun que no hayas echo transferencias de dinero?
gracias de antemano

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
PayPal no cobra apertura, activacion ni mantenimiento ni anual, ni mensual, ni semestral.... Solo cobra 5.4% + 0.30$ cuando te hagan un pago a tu cuenta.

Payoneer con la cuenta bancaria en usa cobra 30$ activacion y 30$ todos los años por mantenimiento, 1% porcada monto que retires de PayPal a la Cuenta en USA y de 7$ a 15$ por cada retiro que hagas por cajero. Si no utilizas la tarjeta unos 4 meses aprox. se bloquea automaticamente como cualquier tarjeta que no la uses.