Soy nuevo y no sé que cuenta abrir para depósitos, retiros, etc

GiulianoYzarra Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Hola gente
soy nuevo en este mundo pues me han dicho que tengo que hacerme de una cuenta para los depósitos, retiros, etc
soy de Perú - Lima
¿cual me recomiendan?
Gracias

Saludos Cordiales :p7:

freeandroid

Alfa
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paypal, payza, webmoney

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
PayPal es el monedero electronico mas usado, su unico problema son las comisiones :D

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Lo mejor hasta el momento Paypal..

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Payoneer es genial! :welcoming:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola gente
soy nuevo en este mundo pues me han dicho que tengo que hacerme de una cuenta para los depósitos, retiros, etc
soy de Perú - Lima
¿cual me recomiendan?
Gracias

Hola

Para cualquier negocio en internet es necesario tener una cuenta paypal y no estaría demás tener una cuenta webmoney

Para retiros una cuenta PAYONEER (Cuenta bancaria virtual de USA) que te entrega una tarjeta de debito MasterCard internacional ,para hacer retiros desde cajeros y comprar con ella en línea o tiendas comerciales...además de que te sirve para verificar paypal

Suerte

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
Hola

Para cualquier negocio en internet es necesario tener una cuenta paypal y no estaría demás tener una cuenta webmoney

Para retiros una cuenta PAYONEER (Cuenta bancaria virtual de USA) que te entrega una tarjeta de debito MasterCard internacional ,para hacer retiros desde cajeros y comprar con ella en línea o tiendas comerciales...además de que te sirve para verificar paypal

Suerte