Soy nuevo y que opinan sobre el tema que quiero poner en línea

• Autor Autor Delawer10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Delawer10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal forobetas, hace aproximadamente dos meses que sigo este sitio con el fin de aprender de muchos de los expertos que se encuentran aquí y el día de hoy decidí unirme a la comunidad y abrir mi propia página web con todo lo que he aprendido, sin embargo, me gustaría mucho que me dieran su opinión sobre este tema que quiero poner en marcha.

Mi intención es abrir un blog en blogger y después comprar el dominio. Mi página trataría sobre todo tipo de programas y/o softwares portables para descargar, los cuales alojare en Mega y con diversos servicios lo monetizare. Vi un sitio similar en blogger que ya lleva tres años en línea y blogger no lo ha cerrado, así que por ese lado no me preocupo pero mi duda es si ..... ¿Ustedes creen que para empezar esta bien y si mi página web tendría futuro?

Espero me ayuden forobetas porque quiero seguir aprendiendo de ustedes y convertirme en un emprendedor online de los chingones.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pierdes nada intentándolo aunque tienes mucha competencia en ese nicho.

Como dijo mark, tendrías mucha competencia y eso te puede dificultar las cosas en un principio hasta hacerte mas "conocido" pero con esfuerzo y dedicación no debería de irte mal. Éxitos!
Pd: Futuro siempre tiene en mi opinión un sitio al cual se le dedica tiempo y se actualiza permanentemente.

Tienes demasiada competencia, pero si sabes diferenciarte de tu competencia, pues puede resultar bastante beneficioso para ti, por ejemplo HackStore.net es una página donde puedes descargar películas y tiene un plus que es que siempre actualiza y lo mejor la calidad de sus películas son muy buenas y sus enlaces casi nunca están caídos.

primero bienvenido y pues mientras los subas y sean de distribucion gratuita no tendras problemas con blogger es mas podrias monetizar con adsense. Saludos :encouragement:

Súmate al equipo de los que compartimos freeware y software libre, así nunca tendrás problemas con tu blog y AdSense te aceptará :cat:

Te sugiero wordpress, dominio propio y hosting offshare. Suerte en tus proyectos.

Muchas gracias a todos, entonces Adsense no me banea la cuenta por distribuir software Portable?? Es que como viene siendo contenido ilegal por los derechos de autor pensé que me podría banear la cuenta hahaha .... Pues nuevamente muchas gracias por sus consejos les juro que si los tomaré en cuenta, saludos a todos y cuanto esté lista mi web pasare a dejarla por aquí

Muchas gracias a todos, entonces Adsense no me banea la cuenta por distribuir software Portable?? Es que como viene siendo contenido ilegal por los derechos de autor pensé que me podría banear la cuenta hahaha .... Pues nuevamente muchas gracias por sus consejos les juro que si los tomaré en cuenta, saludos a todos y cuanto esté lista mi web pasare a dejarla por aquí

Hola! estas un poco confundido, Adsense te banea en menos de lo que te das cuenta si colocas su codigo en paginas con contenido ilegal o software pirata, usa otra publi como cpm rocket, adjal o similars.

Hola! estas un poco confundido, Adsense te banea en menos de lo que te das cuenta si colocas su codigo en paginas con contenido ilegal o software pirata, usa otra publi como cpm rocket, adjal o similars.

Si eso lo sabia pero como arriba comentaron algo sobre Adsense por eso pregunte hehe, de hecho ya pensaba en usar adjal, de todos modos gracias por aclarármelo man nunca esta de mas

Tienes demasiada competencia, mejor deberías comenzar con algo más simple, ¿conoces los micronichos? Es mejor y más fácil posicionar varios micronichos que un nicho tan grande como el que tienes en mente. Además a un micronicho le puedes poner Adsense que es el que mejor paga.

Aquí hay información, en caso de que no sepas sobre el tema:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/60565-que-micronicho.html
http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html
http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/161861-posicionar-micronicho-rapidamente.html

Si eso lo sabia pero como arriba comentaron algo sobre Adsense por eso pregunte hehe, de hecho ya pensaba en usar adjal, de todos modos gracias por aclarármelo man nunca esta de mas

Hay mucha competencia amigo, pero sé que los blogs en blogger se posicionan muy bien... inténtalo y haber qué sale... saludos!

Tienes demasiada competencia, mejor deberías comenzar con algo más simple, ¿conoces los micronichos? Es mejor y más fácil posicionar varios micronichos que un nicho tan grande como el que tienes en mente. Además a un micronicho le puedes poner Adsense que es el que mejor paga.

Aquí hay información, en caso de que no sepas sobre el tema:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/60565-que-micronicho.html
http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html
http://forobeta.com/tutoriales-de-seo/161861-posicionar-micronicho-rapidamente.html

Muchas gracias man en serio ..... le echare una leída y tomare muy en cuenta tu consejo

Hay mucha competencia amigo, pero sé que los blogs en blogger se posicionan muy bien... inténtalo y haber qué sale... saludos!

Si de hecho una amiga posicionó su blog en menos de 3 meses y esta ganando un buen varo en Adsense hahaha

Tienes mucha competencia en ese nicho, si decides hacerlo busca algun dominio con la key descar programas portables o software portable gratis. No intentes crear un dominio con "marca" ej: portablespepito ya que no podrás competir con esa key.

Quiero tambien aprender de esto, ¿Que es ''NICHO'' ? 😕

Muchas gracias man en serio ..... le echare una leída y tomare muy en cuenta tu consejo

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] en su blog tiene una muy buena guía para iniciar con los micronichos. Muy entendible.

Te recomiendo que con blogger no trabajes nada que tenga que ver con descarga de programas, a google no le gusta, si te quieres arriesgar crea una copia de seguirdad de tu sitio cada 2 dias por si acaso te lo borran. te lo digo por experiencia :sorrow:

Te recomiendo que con blogger no trabajes nada que tenga que ver con descarga de programas, a google no le gusta, si te quieres arriesgar crea una copia de seguirdad de tu sitio cada 2 dias por si acaso te lo borran. te lo digo por experiencia :sorrow:
Así es a mi ya me han borrado 3 y lo único que te dicen es que te lo borran por Spam.

Bueno para mi es buena idea dele para alla! como decimos aquí suerte con tu proyecto.

Atrás