Soy nuevo y quiero subastar unos articulos pero...

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola soy nuevo en el área de negocios y quiero subastar unos artículos

normalmente he publicado en blogger.

pero mi duda es bien sencilla creo yo.

cuales son las reglas mas comunes bajo las cuales han comprado?
en que formato prefieren recibir los articulos?

como le hacen cuando venden un articulo y aceptan el pago hasta validar que el contenido no es copiado,
es decir como te aseguras que el que te los compro no dira que si es copiado, existe algun servicio que te valide el contenido duplicado?

por lo que veo basicamente solo queda confiar en el compañero cuando vendes o compras o me equivoco?

yo tmb me ago esas preguntas xD :topsy_turvy:

Algunos entregan los artículos en formato word o bloc de notas.
Si quieres ver si un artículo tiene contenido duplicado, puedes probar poniendo un pedazo de texto en el buscador o copiando el artículo entero y ponerlo en Enlace eliminado :encouragement:

Algunos entregan los artículos en formato word o bloc de notas.
Si quieres ver si un artículo tiene contenido duplicado, puedes probar poniendo un pedazo de texto en el buscador o copiando el artículo entero y ponerlo en Enlace eliminado :encouragement:

me sirvio mucho xD :welcoming: gracias.. :encouragement:

hola soy nuevo en el área de negocios y quiero subastar unos artículos

normalmente he publicado en blogger.

pero mi duda es bien sencilla creo yo.

cuales son las reglas mas comunes bajo las cuales han comprado?
en que formato prefieren recibir los articulos?

como le hacen cuando venden un articulo y aceptan el pago hasta validar que el contenido no es copiado,
es decir como te aseguras que el que te los compro no dira que si es copiado, existe algun servicio que te valide el contenido duplicado?