Soy Pabloo (admin de www.rapicambio.com)

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

virtualarg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, pero llevo mas de 5 años dando vueltas en negocios por la red, siempre con un prontuario intachable.
Tengo 22 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.

como dije, soy admin de:

Bienvenidos a RapiCambio.com : Pagina de cambio de monedas.

Bienvenidos a RapiApuestas.com : Pagina en construccion sobre apuestas.

www.electrodescuento.com.ar : Pagina andando al 100%, en venta de materiales electricos en Argentina (esta posee oficina y todos los papeles que corresponden para ser 100% legal)

La verdad que se poco y nada de programacion... soy medio torpe con el diseño... pero tengo mucha voluntad y ganas de triunfar.

Espero aprender buenas experiencias y conocer nueva (y buena) gente.

Un saludo a todos

Última edición:
Se muy bienvenido por acá, acá hallaras como hacer todo tipo de negocios ademas de aprender y hacer amigos.

Acá no necesitas saber mucha programación o diseño, solo necesitas tener dinero para pagar a alguien que lo haga por ti 😀.

Saludos!, pásala bien.

Acá no necesitas saber mucha programación o diseño, solo necesitas tener dinero para pagar a alguien que lo haga por ti 😀

es como la frase...
no hay que ser inteligente, sino ser amigo de los que si son... jeje

Bienvenido al foro!

Bienvenido y mucha suerte con tus proyectos!

gracias a todos!
muy amables 🙂

es como la frase...
no hay que ser inteligente, sino ser amigo de los que si son... jeje

jaja buena frase, aunque para eso tambien se necesita ser inteligente y aplicar la ley del menor esfuerzo,.

bienvenido 🙂

Hola Pablo bienvenido al foro, yo tambien soy Argentino.

Bienvenido al foro Virtual 😀

Yo tambien soy Argentino y de Buenos Aires 😀