E
enmaprogramador
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas me presento en este foro soy Enmanuel Díaz, soy estudiante en venezuela de ingenieria en computación ya terminando la carrera, me he dispuesto a buscar experiencia trabajando como freelancer, he trabajado para empresas en venezuela haciendo paginas webs y manteniendo servidores operativos. Conozco distintos lenguajes y en mi proceso de aprendizaje he usado PHP, PYTHON JAVASCRIPT, HTML, CSS, SQL, C++. En cuanto a trabajo puedo hacer una web, aplicación web, trabajar con apis y tambien he trabajado con wordpress, Laravel y Django.
tambien con python he hecho bots para redes sociales con la finalidad de crear cuentas o mejorar la cantidad de likes y cosas por el estilo que se me han pedido. Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de proyecto y espero pronto se me de la primera oportunidad de trabajar freelancer con este foro o algún otro medio.
tambien con python he hecho bots para redes sociales con la finalidad de crear cuentas o mejorar la cantidad de likes y cosas por el estilo que se me han pedido. Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de proyecto y espero pronto se me de la primera oportunidad de trabajar freelancer con este foro o algún otro medio.