Soy redactor, precios MUY buenos.

• Autor Autor rojo_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rojo_12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas...
Redacto sobre deportes, mecánica, música (bandas), e informática.

Precios:
0-100 palabras: 0.50 USD
100-200 palabras: 1.20 USD
200-400 palabras: 2.90 USD
400-700 palabras: 4.00 USD

Por más palabras podríamos llegar a un acuerdo... Especialmente me especializo en informática y deportes.
Contactenme SOLO por msn: rojo12@live.com.ar

Cobro ÚNICAMENTE por PP (PAYPAL)

Por cierto, NO olviden que tambien hago posts para sus blogs y/o webs...

Última edición:
lugares donde has escrito?

Pregunto lo mismo que Ocalf, no te conocemos en el foro ni como redactor ni como usuario, asi que nos gustaria saber para donde escribes, o escribiste.

Fui reportero justamente en un juego de fútbol... Escribia las noticias futbolisticas.
Me interesa mucho el periodismo deportivo y la informática, por eso es lo que más me destaco, escribi tambien varias noticias en diarios de acá de mi barrio.

agregame al msn wuinter2004 @ hotmail.com

¿Que juego de fútbol? Capaz nos conocemos, yo escribí en los blogs de Clarín para Managerzone años atrás (Enlace eliminado) Abrazo y suerte en tu búsqueda!!!

¿Que juego de fútbol? Capaz nos conocemos, yo escribí en los blogs de Clarín para Managerzone años atrás (Enlace eliminado) Abrazo y suerte en tu búsqueda!!!

No creo que nos conozcamos, pero si! no precisamente ese juego! sino el juego hermano, POWER SOCCER.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.