Duda ¿Soy solamente yo o hay problemas para entrar al foro?

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Me hago esta preguntando porque durante toda esta hermosa madrugada han habido lapsos de tiempo en los que no puedo acceder al foro (Me dice que el servidor está tardando demasiado en responder). Ni desde mi ordenador, mi portatil o mi smartphone

Alguien más está teniendo el mismo problema?

Sí, pero lo comento porque se supone Carlos había contratado algo extra para evitar que el servidor se saturara, o eso creo haber leído

A mí también se me cae bastante, la comunidad debe estar creciendo a full.

A mi tambien me ha fallado. Creo que estaba pervista la migracion a nuevos servidores pero eso no se hace de un dia para otro y hay que planificarlo bien para que el tiempo offline sea minimo.

Ayer iba a haber mantenimiento en la red general del servidor por parte de wiredtree (me habían avisado), el problema es que algo salió mal por eso la lentitud unas horas, pueden verlo en su twitter:

https://twitter.com/#!/wiredtree/status/174431265670434816

Por lo que veo duró una hora aprox.

Pues hoy toda la tarde estuve con problemas, no pude ver nada bien.

Hoy desde buena mañana no puedo entrar al foro desde mi IP tengo que entrar desde un proxy
¿soy el unico?

No, yo esta mañana no podia entrar desde el pc pero desde el movil (por tapatalk) si.

Sigo igual ¿a nadie más le pasa?
si no es desde un proxy, como ahora, no puedo entrar.

Yo todavía hoy tuve problemas hasta ahora que ya pude entrar, pero desde ayer, creo, que he tenido problemas al entrar dura mucho cargando.

Hoy en la mañana no podía entrar, tipo 9 AM

Tuve problemas mas temprano.

Yo tuve problemas desde ayer... me tardaba cargando y no podia entrar recien se arreglo

Alguien sigue con problemas?

Yo mismo, si no es desde un proxy, no puedo entrar. (como ahora)
Me pasa lo mismo que la otra vez, pero en esta ocasión no me sale ningún mensaje

Yo tuve un montón de problemas para entrar hoy, casi todo el rato "estaba caído".

Ahora todo correcto pero hace unas horas volvia a estar todo caido.

A mi también me andaba mal hasta hace un momento, cerca de una media hora atrás, por ahora volvió a la normalidad.

Si antes hablo antes se estropea, estuvo otra vez caído como 40 minutos..

10i6mbb.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás