Opción omitir anuncio desaparecida: ¿Ventaja o desventaja para ingresos?

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy yo o los anuncios de vídeo que pasan al iniciar un vídeo ya no tienen la opción "omitir anuncio"

si han quitado la opción los usuarios deberán ver el vídeo publicitario si o si, lo que puede significar 2 cosas.

1. que el usuario tendrá que verlo completo y será un ingreso para nosotros
2. que el usuario se sentirá molesto y optará por usar adblock y será un ingreso menos para nosotros.

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Es un arma de doble filo, creo que beneficiará más que perjudicará porque es un clic seguro y siempre alguien pica.

Q

quierohosting

Hasta donde me he fijado, sí sale, pero tarda unos 10 segundos en aparecer el botón.

¡Ojo! Hace como 2 semanas que no veo un vídeo que incluya publicidad ;)

Saludos.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es dependiendo la duracion del video promocional ya que si dura poco no saldra el boton de omitir al contrario si es de gran duracion saldra el boton.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Hasta donde me he fijado, sí sale, pero tarda unos 10 segundos en aparecer el botón.

¡Ojo! Hace como 2 semanas que no veo un vídeo que incluya publicidad ;)

Saludos.

a mi me esta saliendo en todos jajajaja de la pelicula maleficent o algo asi y son 15 segundos que hay que ver si o si, antes en todas las publicidades salia el boton a los 4 o 5 segundos me imagino que debe ser para satisfacer a los anunciantes ya que la mayoria de usuarios le dan omitir.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
yo crei q era algun truco del canal tambien se desaparecio el boton omitir en la mayoria de lo canales q visitos

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No eso es un error, son 2 tipos de avisos diferentes. Unos tienen para omitir y otros no, yo tengo la network quizgroup y tengo 3 avisos diferentes

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
El boton de omitir anuncio no siempre sale no es que lo hayan quitado. Todo depende del video de la publi y supongo que también del dinero que pague el anunciante