[MENTION=193505]ricoxet[/MENTION], en absoluto.
Si hay precios mas competentes, pero realmente, yo siempre opto por pagar mas... Bueno, pagar mas hablando de montos relativamente lógicos, como pueden ser 8€ extras, obviamente no pagaría de 10$ a 1.000$ :carcajadas: Al fin de cuentas, pagar un poco mas, pero tener la tranquilidad de que ese registrador no solo funciona, si no que funciona COMO YO QUIERO, es una ventaja.
Yo por ej, uso Hostinger para mis dominios (no hosting, ojo), y pese a que todos recomiendan Godaddy, tuve unos problemas y me robaron un dominio :enfermo: Y 1&1 me estafó, así nomas, me hicieron una "apretada", queriendome cobrar 15$ porque sí, porque pueden...
Así que por mas que me recomienden "mejores", Hostinger es mi opción predilecta en dominios. Aunque en este caso tienen precios competentes, si me cobraran mas, los eligiría. Sin contar que el soporte responde en menos de 5 minutos, y siempre saben de que hablan, esto es un punto a favor.
Como ves, subnormal no, simplemente inteligente, ya que es 1000 veces mejor, si se tiene el dinero suficiente, pagar mas, pero a cambio obtener comodidad. Lo mismo que pasa cuando por ej. uno opta por pagar la membresia de Netflix en ves de comprar cuentas de 1$ que se caen cada mes :sonrisacongota: