Venta Soy tu intermediario en ventas de fanspage

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elzupee

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
Te ayudare a vender fanspages llevandome una comision por cada fanspage vendida, por ejemplo si vendes una fanspage en 50$ y yo la vendo en 80$ esos 30 dolares son para mi, y si necesito que pongas a alguien en publicador de contenidos de la fanspage lo pondras para dar mayor seguridad al cliente.

MP interesado/as!!

que garantía puedes ofreces debido a que tienes cero puntos de comercio?

Mira entra en la siguinte web y mira mi puntuacion, ademas tengo mas webs donde vendo y muchos clientes interesados en comprar mis servicio porque soy una persona 100% legal y todos los servicios que ofrezco siempre da muy buenos resultados, bueno entra en la siguente web y vea my puntuacion.Saludos!
Geniuzz.com - Tienda pública de ismaelpelu

no entendi un carajo 😛

Y por qué no compras directamente esas fanpages y las re-vendes más caras?

pues porque ahora mismo no tengo nada de dinero y por eso tengo que hacer todo este lio...:S
Nada mas consiga mis primeras ganacias compro las fanspages y despues las vendo.Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.