Se solicita Soy tu referido y me enseñas CPA. [Poseo muchisimo trafico sin rentabilizar]

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Buenas, he empezado hace poco con el CPA adulto, soy novato y me he dado cuenta que se le puede sacar partido :greedy_dollars:
Con el trafico no he tenido problema ya que poseo cuentas XXX con trafico constante, quisiera poder aprender a rentabilizarlo con CPA
Busco algún experto que se ofreciera a enseñarme cambio de ser su referido. Interesados dejad constancia en hilo y mandarme privado con propuestas y que me ofreceríais. Aceptare la más jugosa. Un saludo. :encouragement: :welcoming: :greedy_dollars:
Dejo las estadísticas de mi mejor cuenta
Sin título.webp
Me tome un descanso y bajaron las cifras pero antes rondaba los 11millones de impresiones, en poco volvere a actualizar con nuevas estadisticas. Más info por privado. :encouragement:

Última edición:
¿Con que network trabajas y que trabajas CPA, CPL o Revshare?

Mandame mp con tu skype, te puedo ayudar

Saludos

¿Con que network trabajas y que trabajas CPA, CPL o Revshare?

CPA date suelo hacer de mobusi pero me adaptaría a la que me ofrecieran si da mejores resultados. Saludos. :encouragement:

CPA date suelo hacer de mobusi pero me adaptaría a la que me ofrecieran si da mejores resultados. Saludos. :encouragement:
Uff resultados no te garantiza nadie, pero por ejemplo hay cpa basado en pps que pagan hasta 90 dolares en estados unidos, desconozco mobusi.

¿Qué es PPS? No he encontrado info en internet al respecto. Gracias.

PPL o CPL es pago por registro o mejor dicho por acción, sin llegar a comprar.
PPS es pago por compra, una vez el cliente introduce su tarjeta de crédito y compra.
Y revshare es ganar todos los meses un tanto por ciento si el cliente renueva o sigue gastando.

Si es tráfico latino olvídate de las 2 ultimas, el país más raro donde conseguí un pps fue en Bostwana y solo fue una vez.

te puedo ayudar si tu queres llevo ya dos años en este mundo del CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás