Soy un adicto?

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos Beteros...

Tengo 27 dominios registrados (.com, .net .org y .info) y 55 .com.ar
4 Servidores de hosting contratados...

Solo 7 de esos dominios estan minimamente desarrollados... los demas lo registre solo porque me gustaron! No se que hacer... durante meses he gastado mas en dominios y hosting que en ropa 🙁

Soy un adicto o no???

vendelos, regalalos, permutalos... [los dominios]

vendelos, regalalos, permutalos... [los dominios]

Regalarlos o permutarlos, quizas... pero venderlos? Las veces que lo intente no me han comprado nada 🙁 creo que no son muy buenos... ahora mismo voy a hacer el intento con algunos.

Si... Ya hable de esto contigo por el MSN.
Piensa, luego existe. En este caso, piensa luego compra xD
Vendelos y te sacaras buena pasta...

Yo apuntaría a tener como máximo 3 dominios y meterle a esos.

Sacate de encima los otros, te nublan la mente. A todos alguna vez nos pasó eso, lo mejor es dejar de pensar a largo plazo y ponerse a trabajar a corto. Tené en cuenta que es imposible mantener tantos sitios.

Pues... tu tranquilo yo tengo 20 dominios registrados a mi nomber y no me siento tal como tu... y tengo 3 servicios de alojamiento registrados y claro no me compro ropa desde diciembre jaja, claro no soy adicto a comprar sino que tengo suficiente.

el dinero no me lo gasto en ropa o hosting sino en otras necesidades mias o de la casa o de mi novia y ahorro un poco, tu tranquilo ve saliendo poco a pocop de los dominios que no necesitas, asi hago y hare.

Yo también tengo bastantes dominios que no uso jeje.

pues piensa la manera de minimo recuperar lo que ya invertiste, yo hice que cada que juntaba lo que me costo un dominio compraba otro 😛!

Hola Amigos Beteros...

Tengo 27 dominios registrados (.com, .net .org y .info) y 55 .com.ar
4 Servidores de hosting contratados...

Solo 7 de esos dominios estan minimamente desarrollados... los demas lo registre solo porque me gustaron! No se que hacer... durante meses he gastado mas en dominios y hosting que en ropa 🙁

Soy un adicto o no???

Definicion de Adicto: Se dice de quién tiene una fuerte afición a algo.

Segun esta definicion, lamento decirte que si eres adicto estimado amigo

Yo tambien tenia bastantitos dominios como para nada mas usar 1 o 2.
Los demas los vendi o regale...

Hubiera comprado más, pero no tenía el dinero en paypal... ahora ya se me paso esa adicción 😛

Vendelos pero quedate con 5 y ponele onda para que den plata.
"el que mucho abarca poco aprieta"
Suerte!

Haz lo que yo internetox, si no necesitas dinero, regálalos a gente que en verdad los necesita, pero si necesitas dinero subástalos. Yo soy un comprador masivo de dominios, pero de 10 solamente uso 1 jajaja. Saludos!