Soy un estúpido en Youtube ¿Me ayudan?

Isaaxo Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
734
Hola, pues como ven no sé nada de Youtube y me estoy metiendo por necesidad, ya que en otra labor me sirve como apoyo, trato de monetizar los videos que subo, algunos me los aceptan y otros no, ya tengo algo claro el porqué de eso.

Mi duda principal es la siguiente, o mas bien las siguientes:

Las estadísticas de reproducciones, ingresos, vistas, no sé, en general se actualizan cada cuanto?, es que tengo algunos vídeos que están, según yo, funcionando bien, pero no veo que se refleje en las estadísticas, incluso algunos no sales, los últimos 6 que subí, creo que tardan en reflejarse como 1 o 2 días. Es normal eso?

Otra, tengo una cuenta Adsense, pero no se como usarla, la verdad jeje, según esta ligada con Youtube, porque es el mismo mail y todo, ahí medio me aparecen datos de Youtube, igual creo, pero me sale en 0 todo, no sé si es porque no esta ligada bien, o porque tarda en reflejarse.

Ademas, meterme en asuntos RPM y cosas así me estresa un poco, pero si me pudieran explicar, una vez mas, como si fuera yo una manzana, porque vaya que he leido, y cuando creo que ya entendí sale otra cosa que me hace dudar.

Ahora, con el asunto de los pagos, cuanto paga a groso modo Youtube por los videos, osea, si tengo un video monetizado con 10 mil visitas, por decir, cuanto mas o menos generaría?

En fin, lo de cobrar esos ingresos, se hace por que medio? Soy de México.

Y perdon por andar de preguntón, pero de verdad que esto se me ha complicado de mas, y no lo entiendo al 100% aunque seguro nadie lo entiende al 100% y si hay alguien que si, por favor que me ayude.


Gracias de antemano. :encouragement:
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
A ver amigo, haz hecho mil bolas en tus preguntas, contestaré lo que entendí.

1. Si, es normal, los videos tardan 2 días en aparecer en las estadísticas.
2. Las ganancias pasan a adsense entre los días 11 al 15 de cada mes; siempre sale 0 en adsense, menos en la cantidad de reproducciones monetizadas, esas sí salen al momento.
3. Si no sabes si la haz vinculado bien, ingresa a este LINK y revisa la cuenta adsense afiliada.
4. A groso modo, 10 mil visitas son de 5 a 10 dólares, es bajo, porque seguro tienes videos de fails o fantasmas o algo así. Si quieres que moneticen todos, cámbiate a una network.
5. Se cobra por Western Union si estás directamente con YouTube. Si te afilias a una network, que quizá sea lo mejor para ti, te pagan por paypal.

Saludos.
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
734
Muchas gracias :) primero por tomarte el tiempo de contestar y segundo por la ayuda.

Según revisé si esta bien la asociación de Adsense con Youtube, gracias

Esto de la Network, como me asocio a una? Por lo visto tu si sabes de este tema.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.387
Aquí en el foro hay un recruiter, busca en la sección YouTube. Yo te podría unir, pero necesitas videos originales, cosa que no creo que sea tu caso.

Hay muchas networks, así que revisa bien antes de unirte a una. Busca AQUI las networks más importantes, luego ingresas a la web de ellas, y solicitas la afiliación, pero cada una tiene diferentes requisitos.

Muchas gracias :) primero por tomarte el tiempo de contestar y segundo por la ayuda.

Según revisé si esta bien la asociación de Adsense con Youtube, gracias

Esto de la Network, como me asocio a una? Por lo visto tu si sabes de este tema.
 

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
734
Ok entendido, llevo apenas 3 días en esto, y ya tengo 60 suscriptores y algunos videos con mas de 10 mil visitas uno va bien hoy, lo subí ayer y ya va arriba de los 40 mil views, espero crear videos con audio mio y alguno otro tipo de cosas. Por eso ando investigando, igual puedes revisarme, quisas funcione.

Gracias por tu ayuda. Tratare de mejorar a ver que tal me va :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba