Soy un jóven con mucha suerte!

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Qué tal compañeros, pues este post es solo para desahogarme un poco y tal vez para que algunos ser rían.

Hace tiemo me mude de ciudad por cuestiones de estudios y desde que llegue me han intentado asaltar 4 veces (en 3 años) lo cual sería de Muy mala suerte de no ser por el hecho de que en ninguna me han quitado nada (ni un centavo!) entonces eso sería Muy buena suerte ¿O ustedes qué opinan?

Solo por añadir cosas, el día de ayer me asaltaron enfrente de mi casa cuando iba llegando. Estaba gritando para ver si mi hermano me escuchaba y prendía las luces o hacía algo para asustarlos, pero él andaba con audífonos viendo HP 3....
!Genial!

Si que tienes suerte entonces jajaja.... en mi caso ya 5 asaltantes han tenido la mala fortuna de intentar asaltarme. :bandit:

jaja pues yo creo que es mala suerte... a mí jamás me han asaltado ni nada por el estilo, ni siquiera se me ha acercado alguien de malas maneras... ven a vivir a España!😀

Hahahaha buena suerte xD a mi nunca me han tratado de asaltar, pero a muchos conocidos si, lo que he notado es que asaltan a los que son bajitos o muy delgados :S

Nunca lo voy a olvidar, el 6 de diciembre del 2009 cuando era demasiado niño vinieron 5 personas a mi casa a robar y no me dejé engañar y terminé por llamar a toda mi familia. ¿Cómo hiciste para que no te quitaran un centavo nunca? ¿cómo lo hizo Vladimir?

Vaya te salvate por un pelo de rana calva, a mi me asaltaron dos veces me robaron el movil y aunque parezca increible lo recupere en las dos vece!!, pero como? lo moviles tienen el codigo llamado Codigo IMEI este codigo viene integrado en la placa madre de todo movil siempre viene en la caja (es unico), me dirigi al departamento de alta tecnologia de la policia nacional en mi pais y en menos de 2 meses lo tuve en mano.

PD, Nunca diga que viste quien eran los asaltantes (no te acuerdas):shot:

Saludos,

Hahahaha buena suerte xD a mi nunca me han tratado de asaltar, pero a muchos conocidos si, lo que he notado es que asaltan a los que son bajitos o muy delgados :S

Damn, yo parezco hobbit T_T

Dos tontos me intentaron robar el dinero que llevaba para ir a hacer la compra...
Uno se llebo un gancho (llebo 6 años haziendo muay thai y kick boxing) y bueno... ahi lo deje en el suelo.

No me han intentado asaltar más..

PD: Apuntate a algun deporte de artes marciales o algo... es lo mejor de lo mejor. Además de adelgazar sabrás protegerte!

Vaya te salvate por un pelo de rana calva, a mi me asaltaron dos veces me robaron el movil y aunque parezca increible lo recupere en las dos vece!!, pero como? lo moviles tienen el codigo llamado Codigo IMEI este codigo viene integrado en la placa madre de todo movil siempre viene en la caja (es unico), me dirigi al departamento de alta tecnologia de la policia nacional en mi pais y en menos de 2 meses lo tuve en mano.

PD, Nunca diga que viste quien eran los asaltantes (no te acuerdas):shot:

Saludos,

Es importante, pueden volver a buscarte esas "personas"...

Nunca lo voy a olvidar, el 6 de diciembre del 2009 cuando era demasiado niño vinieron 5 personas a mi casa a robar y no me dejé engañar y terminé por llamar a toda mi familia. ¿Cómo hiciste para que no te quitaran un centavo nunca? ¿cómo lo hizo Vladimir?

El ultimo recuerdo que me quiso robar mi Blackberry en plena calle... de un golpe lo deje nokeado en el pavimento. Las artes marciales ayudan mucho en estos casos. Soy Judoka y Taekwondista. :y:

Última edición:
Lo tuyo es raro jajaj... bueno, en fin, con suerte supondo jaja

buena suerte en mi caso, me han asaltado 2 veces la primera vez me robaron en cel un w810i, la segunda vez otro cel pero un nokia 1100 fue a los pocos dias, ahora ya ando mas precaido y en moto" me han tratdo de asaltar en semaforos pero me los paso en rojo y quedan viendo un chispero!

El ultimo recuerdo que me quiso robar mi Blackberry en plena calle... de un golpe lo deje nokeado en el pavimento. Las artes marciales ayudan mucho en estos casos.

Mi papá me dijo una vez que si a él le fueran a robar el carro el atropellaba al tipo o la tipa porque existe el derecho a la legítima defensa 🙂 almenos aquí :$

Se puede aprender artes marciales a los 19 o ya es muy tarde

Mi papá me dijo una vez que si a él le fueran a robar el carro el atropellaba al tipo o la tipa porque existe el derecho a la legítima defensa 🙂 almenos aquí :$

Yo tambien lo haria.... imposible que con un buffet de abogados amigos no salga del problema, por si se me va la mano. jeje

Viejo cuidado que avece ello andan armado con machetes xD

Si de esos varios han salido mas que lastimados.... pero igual, gracias a Dios no me he topado con asaltantes de los de verdad. Osea de los que llevan armas de fuego. La vida es primero.

Eres de Monterrey...mañana pienso visitar Monterrey xD???

Como está la cosa por allá?

Epa que suerte!

En donde vivo nunca me han intentado asaltar ni nada por el estilo es algo tranquilo, pero en la capital no se salva ni Vin Disel acompañado de Van Damme y Bruce Lee (en sus mejore épocas) xD