JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas, la verdad recién me percato de esto realmente y me siento una mrd de hijo
Ver el archivo adjunto 1392246
hoy recién me percato de sus mensajes, si, no le respondo, no me gusta responder mensajes de familia, llamadas si
me mude de la casa de mi madre hace como un año, a otra ciudad (1 hora de distancia), con el trabajo que tengo me permite llevar una vida no tan sencilla por asi decirlo, al día gasto como 50 (14$) soles en comida solo para mi, visito a mi madre cada semana, es lo que procuro realmente, no digo que no la quiero, la quiero, solo no me gusta volver a esa ciudad, pasar muchas horas ahi, me estreso y solo quiero regresar a donde vivo actualmente, que yo ya lo agarre como mi lugar seguro, aqui tengo libertad total.
en año nuevo le hice un desaire por la comida... si fue muy mierda de mi parte, yo estaba yendo, le llamo y pregunto si quiere que compre algo, que estaba por el centro, me dijo que no, llegue a las 9 PM, comimos temprano, compro en una pollería barata, se veía que era recalentado, y eso digamos que me malogro el momento, le dije porque no me dijo que yo compre y traía uno mejor, en fin, después de eso el ambiente se volvió tenso y me fui, fue lo mas facil que vi, me fui a las 11 PM del 31/12/24, faltando una hora, la pase solo honestamente año nuevo en la plaza de la ciudad en la que vivo, vi su llamada a las 2 am, solo corte.
honestamente no quiero comenzar el 2025 de esta manera, que puedo hacer para ir mejorando esto paulatinamente.
a una madre no se le hace eso... la madre es la única persona que te va a querer siempre incondicionalemnte, solo se lo haces porque sabes que va a estar ahí, otra persona simplemente podría dejar de hablarte.Tengo una historia similar con mi novia, me sentí una mierda y me siento todavía, siento que me aproveché de su bondad y buen corazón, solo porque no me gusta el tipo de música al concierto que fuimos, me duele y me jode, pese a que me dijo que no me guarda y no guarda rencores, pero siento que fui un desgraciado, tengo que llamar a mi cuñado ya que en un momento me porté mal delante de él.
Bro, lo mejor que podrías hacer es volver a tu ciudad y darle un abrazo a tu madre, no hagas que sea tarde, recuerda que es un ser que te dio la vida, nuestros padres dan todo por nosotros.
En mi caso no fue con mi madre, fue con mi novia, pero a ninguna persona se debería hacerla sentir mala una madre no se le hace eso... la madre es la única persona que te va a querer siempre incondicionalemnte, solo se lo haces porque sabes que va a estar ahí, otra persona simplemente podría dejar de hablarte.
Así que empieza el año en paz con ella y mostrándole tu amor... piensa que es la única persona en el mundo que daría la vida por ti y que preferiría que lo malo le pase a ella en vez de a ti.
Además, te dice lo del maltrato de tu padre... por lo que la mujer necesita cariño y que no la ignores.
perdona, quería contestarle a él... jejeEn mi caso no fue con mi madre, fue con mi novia, pero a ninguna persona se debería hacerla sentir mal
No creo que pida aprobación,Ahora hasta para pedirle perdón a los padres piden aprobación 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?