N
Netzone
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Autismo?, lo que le ha hecho a su madre es de Narcisista, y el que no quiere a su madre no quiere a nadie, perdona que te diga.¿Ese comportamiento lo has repetido con tu madre o familiares? En el chat parece que no tienes una buena comunicación con tu madre , desatiendes ciertas cosas que por lo general la mayoria atendería sin inconvenientes.
Esa captura me recordó a un amigo cuya madre me llamaba preocupada porque él nunca revisaba sus mensajes de WhatsApp ni respondía llamadas , ella tenia que comunicarse conmigo para saber de el. Cuando le pregunté, el no le daba mucha importancia o a veces me decía que no sabía por qué lo hacía, aunque sabía que estaba mal no responderle a tu madre preocupada por varios dias sin saber de el, otra veces lo atribuia a su forma de ser.
Años después, le diagnosticaron autismo leve, y eso pudo haber influido en su comportamiento.
No digo que tengas autismo o algún problema, pero si sientes que la estas cagando con tu familia varias veces y eres consciente de eso , tal vez hablar con un psicólogo podría ayudarte.
Generación WOKE...Ahora hasta para pedirle perdón a los padres piden aprobación 😳
He visto muchos comentarios buenos, pero, hacerle eso a tu madre, que es la que te ha parido y el 31 es no de ser un mal hijo, es de ser un HP.
Yo no voy a ser tan cariñoso como otros comentarios, tu madre está pasando por traumas de maltrato pendejo, que haces yéndote el 31.
Lo unico bueno aquí es que lo reconoces, pero, por haberlo publicado y lo que has echo te veo como un "NARCISISTA"
Para mi, eres un mal hijo y lo vas a seguir siendo, los narcisistas como tu no tienen sentimientos, por eso te fuiste y por eso vas a seguir haciéndolo. Todos los narcisistas actuáis de la misma forma, (no es lo que yo esperaba) por el pollo.
A partir de este mensaje, así publiques oro en el foro no te voy a comprar nada en absoluto, te mereces arruinarte y tener que volver con el rabo entre las piernas a casa de tu madre.
Madre solo hay una, acuérdate de eso.
Disfruta el tiempo con tu madrecita, últimamente el tiempo está pasando muy rápido y es mejor aprovecharlo con nuestros seres amadosGracias a todos por los comentarios
Le hice llegar un ramo de flores con una nota disculpándome de mi actuar, le llegaré de sorpresa en unas horas, para abrazarla y disculparme por eso.
Jaja qué h..ta nisiquiera te tomaste la molestia de descargar el audio que te mando.Hola Betas, la verdad recién me percato de esto realmente y me siento una mrd de hijo
Ver el archivo adjunto 1392246
hoy recién me percato de sus mensajes, si, no le respondo, no me gusta responder mensajes de familia, llamadas si
me mude de la casa de mi madre hace como un año, a otra ciudad (1 hora de distancia), con el trabajo que tengo me permite llevar una vida no tan sencilla por asi decirlo, al día gasto como 50 (14$) soles en comida solo para mi, visito a mi madre cada semana, es lo que procuro realmente, no digo que no la quiero, la quiero, solo no me gusta volver a esa ciudad, pasar muchas horas ahi, me estreso y solo quiero regresar a donde vivo actualmente, que yo ya lo agarre como mi lugar seguro, aqui tengo libertad total.
en año nuevo le hice un desaire por la comida... si fue muy mierda de mi parte, yo estaba yendo, le llamo y pregunto si quiere que compre algo, que estaba por el centro, me dijo que no, llegue a las 9 PM, comimos temprano, compro en una pollería barata, se veía que era recalentado, y eso digamos que me malogro el momento, le dije porque no me dijo que yo compre y traía uno mejor, en fin, después de eso el ambiente se volvió tenso y me fui, fue lo mas facil que vi, me fui a las 11 PM del 31/12/24, faltando una hora, la pase solo honestamente año nuevo en la plaza de la ciudad en la que vivo, vi su llamada a las 2 am, solo corte.
honestamente no quiero comenzar el 2025 de esta manera, que puedo hacer para ir mejorando esto paulatinamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?