Soy un mal hijo, como lo mejoro?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev, solo haga las cosas de corazón... y mas cuando se trata de su madre

¿Ese comportamiento lo has repetido con tu madre o familiares? En el chat parece que no tienes una buena comunicación con tu madre , desatiendes ciertas cosas que por lo general la mayoria atendería sin inconvenientes.

Esa captura me recordó a un amigo cuya madre me llamaba preocupada porque él nunca revisaba sus mensajes de WhatsApp ni respondía llamadas , ella tenia que comunicarse conmigo para saber de el. Cuando le pregunté, el no le daba mucha importancia o a veces me decía que no sabía por qué lo hacía, aunque sabía que estaba mal no responderle a tu madre preocupada por varios dias sin saber de el, otra veces lo atribuia a su forma de ser.

Años después, le diagnosticaron autismo leve, y eso pudo haber influido en su comportamiento.

No digo que tengas autismo o algún problema, pero si sientes que la estas cagando con tu familia varias veces y eres consciente de eso , tal vez hablar con un psicólogo podría ayudarte.

Última edición:
Muchos hijos piden perdon y lo vuelcen hacer, lo ideal es demostrarlo con acciones ...esta muy bien que le hayas enviado las flores...

He visto muchos comentarios buenos, pero, hacerle eso a tu madre, que es la que te ha parido y el 31 es no de ser un mal hijo, es de ser un HP.

Yo no voy a ser tan cariñoso como otros comentarios, tu madre está pasando por traumas de maltrato pendejo, que haces yéndote el 31.

Lo unico bueno aquí es que lo reconoces, pero, por haberlo publicado y lo que has echo te veo como un "NARCISISTA"

Para mi, eres un mal hijo y lo vas a seguir siendo, los narcisistas como tu no tienen sentimientos, por eso te fuiste y por eso vas a seguir haciéndolo. Todos los narcisistas actuáis de la misma forma, (no es lo que yo esperaba) por el pollo.

A partir de este mensaje, así publiques oro en el foro no te voy a comprar nada en absoluto, te mereces arruinarte y tener que volver con el rabo entre las piernas a casa de tu madre.

Madre solo hay una, acuérdate de eso.

¿Autismo?, lo que le ha hecho a su madre es de Narcisista, y el que no quiere a su madre no quiere a nadie, perdona que te diga.

Pedirle Perdon y darle una buena vida en lo que le queda es lo mejor... CUANDO FALTEN Te arrepentiras cada segundo.

lo mas sensato, pedir disculpas y no ser tan alejado, yo tampoco vivo cerca a mis padres, los visito cada tantos meses, pero ese desaire de la comida, terrible, valora los esfuerzos de otros, no solo con tu madre

Bro, los narcisistas NO PIDEN ayuda NI PIDEN consejos. Son personas desconsideradas que no les interesan las emociones ni sentimientos de los demás. Aparte de manipuladores, sólo les interesa su propio beneficio, aún en contra de la voluntad de sus seres queridos o con las personas con las que conviven. He convivido con gente así y no te imaginas cúan hijos de puta son, porque usualmente tienen a los demás de soporte y no les gusta perder ni quedar mal con el "mundo", para justificar "su mundo".

A diferencia del autor del post, que tiene plena conciencia de los errores que cometió, y aún así tiene la voluntad de pedir opiniones, consejo o ayuda. Por lo demás, la gran mayoría de los problemas se resuelve hablando, aunque ninguna de las partes quiera hacerlo, hay que hacerlo si o si.

Busca terapia amigo. la mayoria de los problemas con los padres vienen de cosas del pasado. Es algo dificil de resolver. Hablo desde mi experiencia.

Creer en Dios me ayudo tambien, no se que tan creyente sea, pero es una opcion cuando no sabemos que hacer. cualquier cosa me escribes al privado.

espero lo solventes lo antes posible, madre no hay mas que una.

Aveces somos unos malagradecidos, tu actitud no es muy ajena a lo que quizás muchos han hecho en algun momento por diferentes mierd*s en la cabeza. Sin embargo, una madre probablemente sea la mujer que con más amor te tratará en la vida, ni el "amor" de ninguna pareja o esposa se podrá comparar con el de una madre.

Valora a la gente que se preocupa por ti, ni con todo el dinero del mundo podrás conseguir a alguien así, si no la pasas bien ve a terapia, aveces no se puede cargar con tantos problemas uno solo.

PD: Para los que se burlan y se dan de "profesionales" diagnosticando sin saber la situación de uno, ha de ser divertido ser tan egoísta y no ser empático con los demas?. Probablemente el usuario haya pensado mucho en exponer algo tan intímo en este foro y busque apoyo con algunos comentarios. Nadie sabe la vida de nadie señores, a todos esos que se ríen, espero que nunca pasen por algo similar, la vida de vueltas señores 😉

Gracias a todos por los comentarios

Le hice llegar un ramo de flores con una nota disculpándome de mi actuar, le llegaré de sorpresa en unas horas, para abrazarla y disculparme por eso.
Disfruta el tiempo con tu madrecita, últimamente el tiempo está pasando muy rápido y es mejor aprovecharlo con nuestros seres amados
Todos nos equivocamos pero siempre podemos aprender de ello y ser mejores

Un saludo pa y espero que todo vaya mejor entre ustedes dos

La comida que mamà pone en la mesa se come callado y en silencio. Ya estas viejo para andar comportandote mal.

¿eres un mal hijo? solo tu lo sabes y recuerda algo, para una madre no existe hijo malo, estas a tiempo para mejorar.
¿como lo mejoro? todo depende de ti, si realmente quieres hacerlo lo vas hacer, en esto no existe medicos que intervengan.

PD: como una vez le dije a un conocido que tambien vivia solo. Disfruta de tu dinero y tiempo con tu madre, es algo de lo mejor que se puede hacer en vida. Aprovecha que aun esta en este mundo.

Jaja qué h..ta nisiquiera te tomaste la molestia de descargar el audio que te mando.
Esos errores los vas a recordar toda la vida una vez ella muera.

Aunque nadie es perfecto lo mejor es que pidas perdón y listo.
Tratala con más respeto y dignidad de ahora en adelante

Buen hijo no eres, y más viendo que tu madre sale de estar maltratada, te lo digo desde el respeto.

no jodas bro, pasa tiempo con tu mama, cada fin de semana o cada quince dias,
te arrepentiras toda tu vida y te perseguira la culpa para siempre te comera vivo cabron

creeme tengo cosas del pasado que me persiguen y en la madrugada me vienen los recuerdos