Me ofrezco Soy un redactor con experiencia y me ofrezco para colaborar...

• Autor Autor sanjorge1788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sanjorge1788

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola a todos,

Soy Diplomado en Empresariales y soy un buen redactor, al menos eso decía mi anterior "jefe" que me contrató, gracias a este foro, para que le redactara artículos sobre películas, redes sociales y varias temas más, hasta que cayó Megaupload y se acabó la colaboración.

La verdad es que me gusta mucho escribir, se me da bastante bien y prueba de ello, es que colaboro redactando artículos en un proyecto altruístico que se llama Colectivo Burbuja.

Esta página web fue creada para denunciar la burbuja inmobiliaria y a la castuza española, nació con el único objetivo de ayudar e informar a la gente sobre qué es lo que está pasando en España en matería política y económica.

Yo estoy especializado en temas económicos y políticos, pero también me sé adaptar a cualquier otra temática diferente, sé buscarme la vida e informarme bien en internet y luego soy hábil en rehacer todo lo leído y transformarlo, con mis propias palabras, en un artículo totalmente nuevo, nada de copy&paste.

Mi último artículo públicado en Colectivo Burbuja ha sido este. Allí soy Chorrito Lopez y tengo algunos artículos más públicados, lo digo por por si queréis ver mejor cómo escribo.

Y si queréis ver áún más sobre como escribo, pues solo tenéis que visitar mi blog porque es allí donde también cuelgo algunos artículos míos diferentes y también es allí en donde ayudo gratuitamente a todo aquel que necesite un cablecillo en temas de contabilidad, fiscalidad, laboral y mercantil. Esto no es Spam, por favor, no nos confudamos, yo no gano nada con el blog, solo lo he anunciado aquí para que veais mejor cómo escribo, para nada más, bueno sí, si alguien necesita ayuda en dichos temas, pues estaré encantando en echarle una mano en lo que pueda, también ayudo en Forocoches a todos los Shurmanos que me piden consejo en estos temas, estoy en una lista de expertos y colaboro desinteresadamente, me encanta ayudar a la gente...

Por último decir que tengo 44 años y que estoy en el paro, tengo mujer y tres hijos que mantener y, la verdad, necesito conseguir ingresos como sea; me eliminaron la cuenta del Adsense y el pasado jueves, día 17 de enero, fue mi último día de cobro del subsido de los 399€ del Plan Prepara, por lo que ya me he quedado sin fuente de ingreso alguna y por ser menor de 45 años ya no tengo derecho a nada más (mi mujer, gracias a Dios, aún conserva su puesto de trabajo, que si no...)

Soy muy serio y formal, siempre cumplo con los plazos de entrega, tengo todo el día libre para escribir y estoy disponible incluso los sábados y los domingos, también, dependiendo del volumen de órdenes, los puedo tener listos incluso en el mismo día en que se me solicite redactar los artículos.

Mi correo electrónico es SANJORGE1788@GMAIL.COM. Podeis poneros en contacto conmigo por email o mediante MP de este bendito foro.

Un saludo!!!

Última edición:
Betas, en sanjorge1788 podéis confíar para que os escriba artículos. Escribe buenos artículos en español de España y vi como dedicaba su tiempo en informarse sobre el tema para después escribir con sus palabras buenos artículos. Los entrega a tiempo según lo pactado no como otros redactores que muchas veces no cumplen con el tiempo pactado o ni los entregan provocando esa perdida de tiempo y de paciencia.

Así que si queréis un redactor que os escriba artículos rápidos para el mismo día contratad a sanjorge1788. Además uno de los temas que más domina es el tema de la economía, un tema muy bien pagado por adsense.

Sanjorge1788, en cuanto necesite más artículos me pondré en contacto contigo como la última vez.

Suerte en esta nueva andadura. 🙂

Última edición:

Gracias, Terry.

Un saludo!!!

Gracias, por confiar en mí. 😉

Un saludo

Gracias, mundillo. 🙂

Un saludo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.