Soy una riatota cuando no opero con el sentimiento

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
9Cgxvdo.png

Horas mas tarde

GiYpnD6.png

Siganme para mas consejos

pkHCWCu.png

🙁 en cuentas demo, suele suceder.

Las cryptos son para personas frías y calculadoras.

Sin sentimientos, no fomo, no fud. xD y tener musculo en el boton sin piedad, para el buy y sell

trading? jaaaa... mejor busca indices sinteticos y deja de ganar poco ...hazlo y veras

Nice jaja la mente fría

cuentanos mas, acabo de ponerme un cafe y no pienso irme a dormir hasta que sueltes prenda
No es cosa del otro mundo s9lo busca indices sinteticos en Google mete lana y trabaja con boom y crash y verás cuantos ganas también veras cuanto pierdes 😅😅 te invito a primero aprender si es que quieres trading

La forma más difícil de hacer dinero fácil

en cuentas demos siempre ganas para que puedas inveritr mas, en iqoption en la demo hacia mucho dinero, luego cuando decidi meter mi dinero lo perdi todo

en cuentas demos siempre ganas para que puedas inveritr mas, en iqoption en la demo hacia mucho dinero, luego cuando decidi meter mi dinero lo perdi todo
Me considero trader y tengo ya un año jugando al v3rg** en apalancamiento, pero cuando meti mi dinero a iqoption ahi perdi todooo, ellos manejan precios diferentes a los de tradingview, ademas de que cuando entras a operar tambien te cobran comisiones mas caras que las de binance.

No @Recolector estas pesado colega sigale con ganas.

Pues si, en la vida real hasta ansiedad te da.

Si bien es una cuenta DEMO, los movimientos de esas monedas ocurrieron en el mundo real y el supo verlos, entrar y salir a tiempo.

No es como que en demo te dejen ganar para que metas dinero, los movimientos son reales, el dinero no. Hay que ver si tiene la misma suerte en una cuenta real, pero es bueno practicar antes de entrarle.

Atrás