Soy una verguenza en el karaoke y tú?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno no me gustan las discotecas,no sé bailar solo lo hago cuando toy con unas cervezas encima,pero bueno me gusta ir al karaoke,la semana pasada fue la segunda vez en mi vida que asistí al karaoke pero soy malísimo cantando xD y me da verguenza porque la gente me mira cuando canto poniendo su cara de WTF? pero también hay otros que no tienen verguenza y se lanzan con todo xD, que tal eres tú en el karaoke ?

Lo único que se me da bueno es los negocios x internet 🙁, he escuchado buenas voces en los karaoke XD

Última edición:
jajajjaja [MENTION=12361]domingo[/MENTION] acabo de leer tu historia de exito/fracaso y sinceramente se parece a la mia XD pero el juego fue distinto, bueno para no desvirtuar yo tambien soy un desastre en el karaoke PEEEROOo creo que el boxeo se me da bien 😉 XD

Salu2!

a veces somos buenos en algo y en otros no, pero yo canto horrible jajaja mejor toco mi guitarra nomas xd :distant:

jajaja pues ya somos 2, aunque no desentono ni nada mi voz es pésima para cantar o al menos eso creo xD

Yo... ni en la ducha canto...pero la historia de mi hija BETA..es buenisima en eso, canta como toda una artista(siendo solo de aficionada), cuando nos vamos de vacaciones se roba el show en el karaoke del resort, cada noche...ya le hacen coro....jaja..y yo orgullosa...jaja. Pero la vida es así a unos les van estupendamente y otros..."tragame tierra"!!🙂

Última edición:
Bueno yo canto como luis Fonsi, es cuestión de ponerle sentimiento xd :welcoming:

tomate unas buenas cervezas para que se te quite la pena.. 😛8:

Ya con unas cervezas encima hasta pienso que canto bien, al igual que tú soy un completo desastre para cantar hahaha

Almenos podias haber practicado antes, hahah ademas no creo que lo recuerden e visto peores

yo soy un manta pero por eso mismo me encanta!!! 😛8:

Pues, me considero regular... aunque me da un poco de penita la verdad. :fatigue:

Ser un desastre y ponerle una chisma de humor.. ESO ES SER UN PRO EN EL KARAOKE 😉

Divertís a los presentes y amigos, te divertis vos siendo caradura y tenes el pie para hablarle a cualquier mujer que quieras jajaja

El que canta bien aburre.. a menos que tengas una voz de lpm