¿Soy yo o ningún exchanger del foro está trabajando?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No sé; llevo días buscando cambiar Paypal a Bolívares, he enviado incontables mensajes privados y nadie contesta, nadie responde a la publicación. No sé me parece curioso 😂

Seguro es por que no tienes suficientes calificaciones positivas de negocios hechos en el foro.

Seguro es por que no tienes suficientes calificaciones positivas de negocios hechos en el foro.
He cambiado muchísimas veces en el foro. Sólo que parecía como que ninguno estaba activo durante días. Hoy ya logré cambiar

tengo entendido que hay dificultades para conseguir bs, a veces hay problemas con los bancos ya sean técnicos o burocráticos

Yo siempre estoy activo, sin embargo, solo recibo Uphold o Cripto.

No eres el nico yo tuve dias asi, tuve que cambiar con airtm

es como una casa de cambios, solo que aquí se maneja varias plataformas de pagos.
así lo entiendo xd
Es asi, normalmente aqui en venezuela se maneja muchisimo ese ambito ya que aun ningun banco maneja divisas ni plataformas virtuales xD

A mi me costó trabajo cambiar 5$ netos :V
Al parecer los Exchangers no tienen bs

A mi me costó trabajo cambiar 5$ netos :V
Al parecer los Exchangers no tienen bs
Si, también te vi buscando exchanger en los temas. A mi también me costó bastante

Si, también te vi buscando exchanger en los temas. A mi también me costó bastante
Hasta los que tengo en el WhatsApp me decían que no tenían bs. No se que fue lo que pasó hoy

Hay problemas cn los Bss están en casos no solo aquí sino exchange externosn

Yo no soy exchanger como tal, pero recibo Skrill / Neteller / BTC / USDT y envío Paypal neto por neto si necesitan 😅

Me parece difícil hallar bitcoin.

Ninguno activo otra vez. Buscando como loco vender 🥺

yo usaba el servicio de exchanger cuando era uploader, cobraba por webmoney y alertpay
que tiempos 😀

Jajajajajajajajajaja lo siento, lo siento, es que me identifique mucho con tu publicación, yo tengo varios exchange con los que cambio, y el lunes pasado no tenian bolívares o me dejaban en visto, estaba que explotaba 😂😂😂

Atrás